el-pais -

Ordenan secuestrar bienes de Foco, Valenzuela, Movin y Planells

Por su parte, Luis Eduardo Camacho Castro, vocero del exgobernante comentó que "a todo marrano le llega su diciembre".

Redacción web

El Juzgado Sexto de lo Civil del Primer Circuito Judicial de Panamá ordenó, a favor del expresidente Ricardo Martinelli, el secuestro de todos los bienes muebles e inmuebles que aparezcan a nombre de Mauricio Valenzuela, Annette Planells, el Movimiento Independiente por Panamá (Movin) y Medios Digitales Transparentes S.A. o Foco.

La jueza Ana Isabel Terán ordenó el secuestro por la suma de 236 mil 090 dólares con 70 centavos. El mismo está desglosado en 200 mil dólares de capital, 36 mil dólares de costas y gastos por 90 dólares.

El 4 de enero pasado se le envió un oficio al Banco General para que hiciera las retenciones por la cuantía antes señalada.

 

También puedes leer: ¡La que toca aquí...! Exesposa de Lupillo Rivera se agarró en un live con la suegra del cantante

 

Sherley Castañeda, abogada de Martinelli dentro de este proceso, indicó que este oficio fue girado a más de 34 entidades bancarias que operan en el país.

Castañeda indicó que está demanda civil gira en torno al hostigamiento en contra de Martinelli desde hace años, no solo en asuntos políticos, sino que también personales.

Por su parte, Luis Eduardo Camacho Castro, vocero del exgobernante comentó que "a todo marrano le llega su diciembre".

 

También puedes leer: ¡Aclaran el revolú! Removieron auto de conductor que se negó a prueba de alcoholemia y se dio a la fuga en Las Tablas

 

"Pronto llegarán a su fin las mentiras descaradas, la desinformación permanente y las campañas sucias de Foco y sus compinches", adelantó en un vídeo publicado en sus cuentas de redes sociales Camacho.

Afirmó que la reciente seguidilla de informaciones de Foco contra Martineli surgen porque les viene el golpe del secuestro de sus cuentas bancarias.

"Foco y sus compinches saben de este proceso y saben que los oficios ya se giraron. Por eso es que han aumentado sus campañas sucias contra el expresidente Martinelli y su familia. ¡Se le acabó el relajo a Foco y sus compinches!, exclamó Camacho Castro.

 

Tomado de Panamá América.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David