el-pais -

Ordenan secuestrar bienes de Foco, Valenzuela, Movin y Planells

Por su parte, Luis Eduardo Camacho Castro, vocero del exgobernante comentó que "a todo marrano le llega su diciembre".

Redacción web

El Juzgado Sexto de lo Civil del Primer Circuito Judicial de Panamá ordenó, a favor del expresidente Ricardo Martinelli, el secuestro de todos los bienes muebles e inmuebles que aparezcan a nombre de Mauricio Valenzuela, Annette Planells, el Movimiento Independiente por Panamá (Movin) y Medios Digitales Transparentes S.A. o Foco.

La jueza Ana Isabel Terán ordenó el secuestro por la suma de 236 mil 090 dólares con 70 centavos. El mismo está desglosado en 200 mil dólares de capital, 36 mil dólares de costas y gastos por 90 dólares.

El 4 de enero pasado se le envió un oficio al Banco General para que hiciera las retenciones por la cuantía antes señalada.

 

También puedes leer: ¡La que toca aquí...! Exesposa de Lupillo Rivera se agarró en un live con la suegra del cantante

 

Sherley Castañeda, abogada de Martinelli dentro de este proceso, indicó que este oficio fue girado a más de 34 entidades bancarias que operan en el país.

Castañeda indicó que está demanda civil gira en torno al hostigamiento en contra de Martinelli desde hace años, no solo en asuntos políticos, sino que también personales.

Por su parte, Luis Eduardo Camacho Castro, vocero del exgobernante comentó que "a todo marrano le llega su diciembre".

 

También puedes leer: ¡Aclaran el revolú! Removieron auto de conductor que se negó a prueba de alcoholemia y se dio a la fuga en Las Tablas

 

"Pronto llegarán a su fin las mentiras descaradas, la desinformación permanente y las campañas sucias de Foco y sus compinches", adelantó en un vídeo publicado en sus cuentas de redes sociales Camacho.

Afirmó que la reciente seguidilla de informaciones de Foco contra Martineli surgen porque les viene el golpe del secuestro de sus cuentas bancarias.

"Foco y sus compinches saben de este proceso y saben que los oficios ya se giraron. Por eso es que han aumentado sus campañas sucias contra el expresidente Martinelli y su familia. ¡Se le acabó el relajo a Foco y sus compinches!, exclamó Camacho Castro.

 

Tomado de Panamá América.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

El País Panamá prorroga por tres días salvoconducto de expresidente Martinelli para ir a Nicaragua

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo

Mundo Terremoto en Birmania: La junta militar sube a 2.719 los muertos y a 4.521 los heridos

Mundo La mujer que acusó al príncipe Andrés y a Epstein de abusos dice que está a punto de morir

El País Concejales piden plebiscito para decidir futuro de planta termoeléctrica

El País Minsa registra 214 casos acumulados del virus oropouche

El País Dayra Caicedo agradece apoyo tras su liberación y responde a las críticas

El País First Quantum desiste de continuar una demanda de arbitraje por el cierre de Cobre Panamá

El País Mulino solicita una reunión con gerentes de los puertos, la ZLC y de otras instituciones

El País Rechazan el trámite de la alerta de Interpol contra el expresidente Ricardo Martinelli

Fama Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'