el-pais -

Organismos de seguridad se preparan para recibir a estudiantes en Colón

Advierten que los niños no se percatan del peligro y de los riesgos, por lo que este año tendrán charlas de educación vial en escuelas.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

La Policía Nacional e inspectores de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se preparan para recibir este 4 de marzo a la población estudiantil privada y pública (de manera parcial) que se dirige a las escuelas y colegios en la provincia de Colón.

Joel Gaitán, jefe de la seccional de Tránsito en Colón, manifestó que con el inicio del año escolar tendrán más de 20 unidades en operativo sobre todo en las escuelas más vulnerables, aquellas a orillas de carretera.

Por lo que recomendó a los estudiantes la utilización de puentes o pasos peatonales y a los conductores les recordaron respetar las normas y  los límites establecidos.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Así como también el hecho de que los niños no se percatan del peligro y de los riesgos, por lo que aseguró este año tendrán charlas de educación vial en los centros educativos.

Mientras personal de la ATTT colocó señales de tránsito en los predios de los centros educativos en la costa atlántica.

En tanto, la Policía Nacional brindará seguridad en al menos 14 colegios de la provincia principalmente en aquellos donde se han registrado situaciones con menores de edad.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

Fama Aelleen Del Valle le deja claro a su hija que no está sola rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Fama ¡Sigue imparable! 'Despacito' llega a 9 mil millones de reproducciones en YouTube

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas

El País 'Misión Patitas' realiza jornada masiva de esterilización en la provincia de Colón

Deportes Chiricano Carlos Samudio se corona doble campeón Elite en los nacionales de ciclismo 2026

El País Bomberos reportan incremento de accidentes de tránsito en 2026

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Deportes Blas Pérez se reinventa y explora el mundo de la locución

El País Investigan causas del accidente que cobró la vida de la familia López Reina en Coloncito, Chame