el-pais -

Organizan recaudación de fondos para denunciar los chantajes de MOVIN

La iniciativa ha tenido gran aceptación e incluso se ha posicionado como tendencia en Twitter.

Redacción 'día a día'

 

El escrutinio ciudadano hacia el Movimiento Independiente (MOVIN) subió de nivel, al organizarse la recaudación de fondos para continuar los esfuerzos por divulgar las prácticas nocivas y engañosas de esa organización política, según dijo José Macías, autor y principal líder de esa iniciativa.

 

Lea también: Excompañero de Lian Joseph narra que halló marihuana en el auto que ella usó

 

Ya la sociedad tiene claro que MOVIN es una organización que chantajea a todos los gobiernos para que no sean obstáculo de los intereses comerciales de su grupo económico, reiteró Macías.

Por eso, lanzamos el hashtag #MovinChantaje, que ha tenido gran aceptación, al punto de ser tendencia número 1 en Twitter cuatro veces distintas.

 Entérate: Obispos establecen normas generales para la apertura de los templos católicos

 

En esta segunda etapa, dijo Macías, queremos tener el apoyo económico de todos los ciudadanos que repudian el hecho de que MOVIN venda la falsa imagen de ser una organización que lucha contra la  corrupción y a favor de la justicia, cuando la realidad es que impulsa una agenda política y defiende los intereses de grandes empresarios que hacen negociados con el Estado.

Para esa causa, puso su cuenta personal de Banco General 04-95-99-010005-7 para recibir donaciones y continuar con su tarea de “desenmascarar a MOVIN”. 

 Chequea esto: ¡Adiós! No más deliciosuras en Medcom... Delyanne Arjona se fue de Tu Mañana

 

Ya hemos podido recolectar fondos que nos permitirán en los próximos día hacer piezas de comunicación de mayor alcance para seguir denunciando a los chantajistas de MOVIN.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia