el-pais -

Orquesta Sinfónica Nacional interpreta villancicos para los adolescentes

Tradicionales piezas musicales “Rudolph the Red-Nosed Reindeer”, “Jingle Bell Rock”, “Santa Claus is Coming to Town”.

Redacción web

En medio de los difíciles tiempos que vive la sociedad, una nueva luz de alivio y esperanza se asomó para 15 adolescentes en conflicto con la ley del Centro de Custodia y Cumplimiento Basilio Lakas en la provincia de Colón, quienes disfrutaron de la interpretación de villancicos navideños por la Orquesta Sinfónica Nacional.

 

También puedes leer:  En enero arranca proyecto de tilapias en La Joyita 

 

Tradicionales piezas musicales “Rudolph the Red-Nosed Reindeer”, “Jingle Bell Rock”, “Santa Claus is Coming to Town”, y “Christmas carol featuring” formaron parte del repertorio.

Cristóbal Góndola, director del Instituto de Estudios Interdisciplinarios del Ministerio de Gobierno (Mingob), manifestó que esta iniciativa nació en conjunto con el Ministerio de Cultura de poder llevarle a los jóvenes un momento especial por la Navidad. Y que logren comprender que siempre hay una nueva oportunidad de cambio y transformación, recalcó.

 

También puedes leer: Intentaba pasar droga en un control policial en Buena Vista de Colón 

Mientras que la directora del Centro, Kerube Catui, sostuvo que este acto es  algo muy simbólico porque la Navidad es época muy especial, más en este caso de los adolescentes en conflicto con la ley que sientan que aquí en este Centro no se ha perdido ese espíritu navideño.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera