el-pais -

Otro homicidio en Colón, es la víctima N° 23 en lo que va de este 2021

Informes iniciales, daban cuentan que el occiso, estaba de visita en una residencia, cuando fue atacado por un pistolero.

Diomedes Sánchez S.

 

El joven José Manuel Zárate de 24 años de edad se convirtió en la víctima N° 23, por violencia en la provincia de Colón, la noche del domingo.

 

Antes de 12 de la medianoche, se alertó de un nuevo hecho de violencia que dejó una nueva víctima, en la comunidad de Margarita, corregimiento de Cristóbal.

En medio de la oscuridad se escucharon disparos entre la calle segunda y tercera de esta comunidad.

Informes iniciales, que se dieron en la madrugada del lunes, daban cuentan que el occiso, estaba de visita en una residencia, cuando fue atacado por un pistolero. 

Leer también: Le llueven insultos y preguntas a exnovia de Sech... ella borró los comentarios

 

Su cuerpo quedó en el lugar, luego del ataque, por lo que se alertó de inmediato a la Policía Nacional, que llegó a la escena del crimen, para cerrar todo el perímetro en aras de preservar la escena.

Posteriorme llegaron los peritos de criminalística para hacer las primeras investigaciones, potenciales testigos, recoger evidencia, y hacer el levantamiento del cadáver.

Ya en horas de la madrugada, el cuerpo del joven fue transportado en el vehículo del Ministerio Público hacia la morgue judicial, donde se le hará la necropsia de rigor.

La Policía Nacional mantenía operativos para dar con la captura del pistolero.

Se investiga el móvil de este homicidio. 

Leer también: En Panamá ya se han aplicado más de 200 mil dosis de vacunas COVID-19
Etiquetas
Más Noticias

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga