el-pais -

Otro homicidio en Colón; ya van 82 víctimas de la violencia

Lo llevaron al hospital, pero luego se comunicó su deceso.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

José Ángel Vásquez, de 30 años de edad, se convirtió la mañana de este 6 de septiembre, en la víctima número 82 por violencia en la provincia de Colón. 

La información inicial señala que Vásquez fue atacado por varios "gatillo alegres" en los inmediaciones de la Calle 14, avenida Central de la ciudad de Colón. Luego de cometido el hecho, los pistoleros salieron huyendo de la escena del crimen. 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El hombre herido fue trasladado hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para que fuera atendido. Posteriormente se dio a conocer el deceso de esta persona. 

La Policía Nacional llegó al lugar y en medio de la investigación llegaron a los predios de la calle 8 y 9 avenida Amador Guerrero, donde se sospecha estaban los pistoleros.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Conflicto familiar! Tribunal en Miami toma medidas tras denuncia de abuso contra Paulina Rubio

Fama '¿Falda, pantalón o pañal cagado?' Alexa Chacón responde con estilo y lección de moda

Relax Investigadores coreanos prueban eficacia de la IA en la evaluación de salud mental

Fama ¿Un video sin canción? Karol G revela que el video de ‘Latina Foreva’ nació antes del tema

Deportes Panamá Sub-17 enfrentará a Irlanda, Paraguay y Uzbekistán en el Mundial de Catar 2025

Fama Robaron a Kim Kardashian joyas valoradas en unos 10 millones de dólares, pero no pasarán un solo día en prisión

Mundo Trump insiste en que Harvard debería facilitar a su Gobierno datos de sus estudiantes

El País Dos mujeres resultan heridas en un 'parking' en Colón

El País Se registra brote de vómito y diarrea en Guabito, Bocas del Toro... Una defunción

El País Más de mil paquetes de droga incautados en puerto de Colón

El País Obispo emérito Óscar Mario Brown hace llamado urgente al diálogo para evitar pérdida del año escolar

Fama ¡Están motivados! Maná vuelve al estudio tras una década

El País Indígenas piden al papa León XIV, mediante carta, cese de la 'violencia' en protestas en Panamá

El País SINAPROC cierra el paso por dos puentes en Capira y Chame

El País Ejecutan a 'Bemba' en Colón y huyen sin dejar rastro

Fama '¡Choque va a haber!': Yodalis lanza dardos tras deuda pendiente de Zuany

El País Confirman que exmilitar debe cumplir condena en la cárcel por el caso del sacerdote Héctor Gallego

El País Encuentran restos de piel de jaguar en barandales de seguridad vial en La Chorrera