el-pais -

Otro muerto en Colón, se registra la víctima 17 de este año

De forma extraoficial se conoció que tres personas caminaban por una de las calles y de repente dos de ellos sacaron armas de fuego y empezaron a dispararle al tercero.

Diomedes Sánchez

Un joven fue asesinado este viernes en la comunidad Irving Saladino en el corregimiento de Sabanitas en la provincia de Colón. 

 

Eran cerca de las 12:30 a.m., cuando en una de las calles internas de esta barriada, se escucharon más de 15 disparos. 

 

De forma extraoficial se conoció que tres personas caminaban por una de las calles y de repente dos de ellos sacaron armas de fuego y empezaron a dispararle al tercero, quedando su cuerpo tirado con un disparo en la cabeza detrás del centro cultural de esta población. 

Leer también: ¡El man del momento! ¿Rike Music y Chris Lebrón entrarán al estudio de grabación?

 

Después del hecho llegó la Policía Nacional a buscar dónde se escucharon los tiros, para luego dar con el cuerpo. 

 

Personal de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional junto al del Ministerio Público iniciaron a las 2:00 a.m., con la recolección de evidencias.

 

Se hicieron recorridos en varios puntos de la comunidad para tratar de ver si hay cámaras de video vigilancia, que puedan servir para esclarecer este homicidio. 

 

Se coordinó con el Ministerio Público el levantamiento del cadáver y ser trasladado hacia la morgue judicial en la ciudad de Colón. 

 

Con esta muerte por violencia sería la muerte N°17 en la Costa Atlántica.

Leer también: ¡Fue otro adolescente! Madre reconoce el cuerpo de la jovencita hallada muerta en un basurero de Colón
Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos