el-pais -

Otro muerto en Colón, se registra la víctima 17 de este año

De forma extraoficial se conoció que tres personas caminaban por una de las calles y de repente dos de ellos sacaron armas de fuego y empezaron a dispararle al tercero.

Diomedes Sánchez

Un joven fue asesinado este viernes en la comunidad Irving Saladino en el corregimiento de Sabanitas en la provincia de Colón. 

 

Eran cerca de las 12:30 a.m., cuando en una de las calles internas de esta barriada, se escucharon más de 15 disparos. 

 

De forma extraoficial se conoció que tres personas caminaban por una de las calles y de repente dos de ellos sacaron armas de fuego y empezaron a dispararle al tercero, quedando su cuerpo tirado con un disparo en la cabeza detrás del centro cultural de esta población. 

Leer también: ¡El man del momento! ¿Rike Music y Chris Lebrón entrarán al estudio de grabación?

 

Después del hecho llegó la Policía Nacional a buscar dónde se escucharon los tiros, para luego dar con el cuerpo. 

 

Personal de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional junto al del Ministerio Público iniciaron a las 2:00 a.m., con la recolección de evidencias.

 

Se hicieron recorridos en varios puntos de la comunidad para tratar de ver si hay cámaras de video vigilancia, que puedan servir para esclarecer este homicidio. 

 

Se coordinó con el Ministerio Público el levantamiento del cadáver y ser trasladado hacia la morgue judicial en la ciudad de Colón. 

 

Con esta muerte por violencia sería la muerte N°17 en la Costa Atlántica.

Leer también: ¡Fue otro adolescente! Madre reconoce el cuerpo de la jovencita hallada muerta en un basurero de Colón
Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico