el-pais -

¡Pa' la chirola! Aprehenden a más de 100 personas, entre esas violadores y traficantes de drogas

Mediante la operación Alfil, aprehendieron a 170 personas, de esas 89 fueron por oficios y 54 por faltas administrativas.

Redacción

 

En las últimas 24 horas la Policía Nacional junto a la Procuraduría General de la Nación realizaron 17 diligencias de allanamiento, sacaron de las calles tres armas de fuego y recuperaron cuatro vehículos.

 

Mediante la operación Alfil, aprehendieron a 170 personas, de esas 89 fueron por oficios, 54 por faltas administrativas, 14 por flagrancia, 12 por microtráfico y uno por narcotráfico.

 

Algunos delitos que se dieron

- Unidades policiales en coordinación con la Ministerio Público aprehendieron a un hombre requerido con sentencia condenatoria por delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual, en el sector de La Pesa, distrito de La Chorrera. Sobre esta persona de 57 años recae una condena de 192 meses (16 años) de prisión por las modalidades de Actos Libidinosos y Violación Agravada, emitida por el Tribunal de Juicio Oral del Tercer Circuito Judicial de Panamá.

 

- Por el delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Apropiación Indebida, fue recuperado un vehículo en el corregimiento de Alcalde Díaz.

 

- Un ciudadano de 36 años fue aprehendido en la comunidad de El Dormilón, provincia de Los Santos, por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de Lesiones Personales.

 

- Unidades policiales en el sector de Altos de Los Lagos aprehenden a una persona y decomisan un arma de fuego.

 

- En el distrito de Arraiján, dos personas fueron aprehendidas por efectivos policiales, al ser requeridas por los delitos Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en la modalidad de Violencia Doméstica.

 

Por otro lado, unidades policiales mediante la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, en las últimas 24 horas colocaron 1,248 infracciones, entre ellas, 25 por embriaguez comprobada, 25 por hablar por el celular, 20 por licencia vencidas, 323 por exceso de velocidad y 65 por luces no adecuada.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan