el-pais -

¡Pa' la chirola! Aprehenden a más de 100 personas, entre esas violadores y traficantes de drogas

Mediante la operación Alfil, aprehendieron a 170 personas, de esas 89 fueron por oficios y 54 por faltas administrativas.

Redacción

 

En las últimas 24 horas la Policía Nacional junto a la Procuraduría General de la Nación realizaron 17 diligencias de allanamiento, sacaron de las calles tres armas de fuego y recuperaron cuatro vehículos.

 

Mediante la operación Alfil, aprehendieron a 170 personas, de esas 89 fueron por oficios, 54 por faltas administrativas, 14 por flagrancia, 12 por microtráfico y uno por narcotráfico.

 

Algunos delitos que se dieron

- Unidades policiales en coordinación con la Ministerio Público aprehendieron a un hombre requerido con sentencia condenatoria por delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual, en el sector de La Pesa, distrito de La Chorrera. Sobre esta persona de 57 años recae una condena de 192 meses (16 años) de prisión por las modalidades de Actos Libidinosos y Violación Agravada, emitida por el Tribunal de Juicio Oral del Tercer Circuito Judicial de Panamá.

 

- Por el delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Apropiación Indebida, fue recuperado un vehículo en el corregimiento de Alcalde Díaz.

 

- Un ciudadano de 36 años fue aprehendido en la comunidad de El Dormilón, provincia de Los Santos, por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de Lesiones Personales.

 

- Unidades policiales en el sector de Altos de Los Lagos aprehenden a una persona y decomisan un arma de fuego.

 

- En el distrito de Arraiján, dos personas fueron aprehendidas por efectivos policiales, al ser requeridas por los delitos Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en la modalidad de Violencia Doméstica.

 

Por otro lado, unidades policiales mediante la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, en las últimas 24 horas colocaron 1,248 infracciones, entre ellas, 25 por embriaguez comprobada, 25 por hablar por el celular, 20 por licencia vencidas, 323 por exceso de velocidad y 65 por luces no adecuada.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

Fama ¡El amor está en el aire! Nerry Money le pide matrimonio a su pareja

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Fama Isamar Herrera llega con ilusión a Tailandia para participar en Miss Grand International 2025

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia

Deportes La FIFA sanciona a El Salvador por racismo en el juego contra Surinam

El País Ejecutivo dice que no elevará el presupuesto de 2026, que discute la Asamblea Nacional

El País Portobelo se prepara para la fiesta del Cristo Negro el próximo 21 de octubre

Deportes Corea del Sur y Panamá se la juegan ante los ganadores de la primera jornada en el Grupo B

El País Tras varios días de agonía, joven herido pierde la vida

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera