el-pais -

¡Pa' la chirola! Le decretan detención preventiva a involucrado en robo al Banco General

Él es supuesto cómplice del robo de 29 mil balboas en la sucursal de la 12 de octubre.

Redacción El País

Un hombre de 25 años, supuesto cómplice del robo al Banco General de la 12 de Octubre, asistió hoy a la audiencia de garantías, en la que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio logró que se le imputaran cargos por la presunta comisión del delito de robo agravado, en calidad de cómplice primario, en el hecho ocurrido el pasado 29 de septiembre de 2023.

En la audiencia, la fiscal Ofira Agrazal, solicitó a la juez de garantías, Irene Cedeño, legalizar la aprehensión del imputado, dar por presentada la formulación de cargos y la medida cautelar de detención provisional, peticiones que fueron admitidas al considerar que la medida es proporcional a la naturaleza del hecho, el peligro que representa para la comunidad, peligro de afectación de medio de prueba, entre otros riesgos procesales.

 

Entérate de otras noticias: día a día Panamá

 

El hoy imputado fue aprehendido en el corregimiento de Juan Díaz, donde conducía el vehículo que presuntamente fue utilizado para cometer el robo a la entidad bancaria.

De hecho, en la revisión del auto sedán, color blanco, se encontraron elementos o indicios que lo vinculan con el hecho punible.

Al momento del robo, cuatro hombres ingresaron al banco, desarmaron al agente de seguridad, rompieron los vidrios de la puerta, y se llevaron 29 mil balboas en efectivo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos