el-pais -

¡Pa' su casa! Detectan a 132 personas COVID-19 positivo intentando entrar a la Feria de La Chorrera

Este evento ferial representa una inyección económica superior a los $2 millones en el comercio local.

Eric Montenegro - Panamá Oeste

El Ministerio de Salud (Minsa) junto a la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), mantiene una estricta verificación del esquema de vacunación que deben presentar quienes asisten a la Feria Interncional de La Chorrera.

Mediante este sistema se han detectado un aproximado de 132 personas con casos positivos de COVID-19,  quienes intentaban entrar al evento ferial.

 

 

Lea también¡Se lo tomaron en serio! Fanáticos empiezan a recoger firmas para que 'Fajardo no juegue más en la selección de Panamá'

 

 

La verificación del código QR o la tarjeta de vacunación, se realiza previó a  que las personas accedan a la boletería, dijo Carlos García, presidente de la junta directiva del patronato.

A medida que avanzan los días de feria, dijo García, también se han estado realizando ajustes en el tema de la verificación, lo cual ha permitido detectar a personas que no cumplen con el esquema de vacunación (dos vacunas).

García enfatizó en que el objetivo es poder realizar un evento ferial lo más apegado posible a las normas de bioseguridad dictadas por el Ministerio de Salud.

 

 

Entérate¡No la culpen a ella! Ana Lucía Herrera no tiene que ver con la ruptura de su William Levy y Elizabeth Gutiérrez

 

 

Al comparar la asistencia de público al evento de este año con el realizado el año 2020 la asistencia ha bajado en un 20%, según cálculos de los directivos de la feria.

La realización de la Feria de La Chorrera representa una inyección económica superior a los $2 millones en el comercio local además de la generación de empleos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Conductora pierde control y se estrella contra un banco en La Chorrera

Fama ¿Delany Precilla va por su tercer embarazo? Seguidora le pregunta y afirma que tendrá niña

El País Cae 'Cuty', uno de los más buscados en Colón

Fama María Laura Espil celebra un año de transformación personal y la pérdida de 42 libras

Deportes Mario Kempes comparte historia y consejos a jóvenes junto al presidente Mulino

Fama 'Pido comprensión, empatía y respeto' Tiffany García a su presencia en redes y enfrenta caso de supuesta estafa

El País Capturan a hombre por presunto terrorismo

El País Colocan la última viga del Intercambiador de Chitré

Mundo ¿En qué consiste la primera fase del plan de paz de Trump aceptado por Israel y Hamás?

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón