el-pais -

Pacientes de la tercera edad reciben atención médica en el Día del Abuelo

Se les trató con mucho cariño.

REDACIÓN DÍA A DÍA

Unos 80 adultos mayores de tres Asociaciones de la Tercera Edad del corregimiento de Betania fueron beneficiados en el Día del Abuelo con atención médica, toma de presión, glicemia, aplicación del Esquema Nacional de Vacunación del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), ofrecido por personal de la Policlínica "Don Alejandro De La Guardia, Hijo", informó Berta Alicia Mojica, trabajadora social.    Agregó que se les instruyó sobre el buen el uso de medicamentos para personas con enfermedades crónicas y respiratorias, tales como el adecuado uso de la insulina, toma de medicamentos a la hora establecida y uso adecuado de los inhaladores; también se les orientó sobre cómo adquirir estilos de vida saludable a través de la cual podrán mantener el control de las enfermedades.

 

 

También, personal de odontología le explicó el correcto cepillado de dientes, el manejo y cuidado de las prótesis dentales y por supuesto, la importancia de acudir regularmente al odontólogo; por parte del departamento de trabajo social se les invitó a inscribirse en los programas de la III Edad, para que se mantengan activos y saludables.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Alexis Sittón despide a Ámbar Guelfi, tras fallecer a causa de la explosión en Alsacia Towers

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

Fama Katy Dolande celebra un 'bridal shower' lleno de amor y complicidad antes de su boda con Óscar Faarup

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro