el-pais -

Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Panamá Oeste

Luis Poyatos, jefe de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN) en La Chorrera, dijo que la conductora del vehículo presuntamente perdió el control del automóvil y colisionó contra el camión.

Eric Montenegro

Un padre y su hija fallecieron en horas de la mañana de este miércoles tras impactar el vehículo en que viajaban por la autopista Arraiján-La Chorrera contra la parte trasera de un camión volquete, estacionado a orilla de la vía, con dirección al interior del país.

Las víctimas, una mujer de 60 años y su padre de 90 años, fallecieron de forma instantánea, según confirmaron las autoridades.

Luis Poyatos, jefe de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN) en La Chorrera, dijo que la conductora del vehículo presuntamente perdió el control del automóvil y colisionó contra el camión.

El conductor del camión de carga informó que, al sentirse cansado, optó por estacionarse a un lado de la carretera.

No obstante, el mayor Poyatos indicó que, bajo el Reglamento de Tránsito, el artículo 177 establece la prohibición para autobuses, camiones y unidades de arrastre de estacionarse en el hombro.

Al sitio del accidente se presentaron familiares de las víctimas las cuales colaboraron con las autoridades en la tarea de identificación.

Con estas dos víctimas aumentan a ocho las personas fallecidas en accidente de tránsito en el distrito de La Chorrera 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia