el-pais -

Padres de Anthony Batista aseguran que no van a perdonar a quienes mataron a su hijo

De acuerdo con Aristides Batista, padre del joven, su hijo no merecía morir de esa forma, algo que no le desea a nadie. 

No van a perdonar a los asesinos de su hijo. Los padres del joven de 23 años, Anthony Javier Batista Mena, quien fue agredido el pasado lunes 6 de marzo, tras una riña tumultuaria, destacaron que será duro perdonar a los agresores. 

El incidente, que se originó en los estacionamientos del Sortis y culminó en la entrada de Vía Argentina, le ha dado la vuelta al mundo, debido a la forma en cómo ese joven perdió la vida. 

De acuerdo con Aristides Batista, padre del joven, su hijo no merecía morir de esa forma, algo que no le desea a nadie. 

"No perdono a nadie... nadie tiene el derecho de quitarle la vida a una persona, inclusive a los policías que vieron el hecho y no hicieron nada", agregó el hombre en medio de la impotencia y el dolor.

 

También puedes leer: ¡Felicitó al papi! Khloé Kardashian presentó a su segundo hijo

 

Aristides aseguró que van a caer uno a uno, ya que su hijo no era ningún árbol sin sombra. 

Por su parte, la madre del joven, aseguró que era una persona tranquila y hasta tímida y que el proceso de investigación ha sido muy lento, debido a que los culpables andan libres. 

Hasta el momento, se han realizado 9 entrevistas y para este miércoles se realizará una nueva diligencia de fijación de imágenes de los videos que captaron la pelea, y de allí se podría llamar a una audiencia a los posibles involucrados en este caso.

También puedes leer: Adele sabe que Piqué perdió contra Shakira: '¡Su exesposo está en problemas!'

 

Las pesquisas revelan que Anthony no fue al hospital y registró sangrado interior. La autopsia reveló que su muerte se debió a los golpes recibidos en la cabeza y que le provocaron una hemorragia interna, así como fractura en el cráneo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año