el-pais -

¡Padres de familia, cuidado! Intentan privar de libertad a dos estudiantes en Colón

Según el comunicado las dos estudiantes lograron escapar, y el hecho quedó supuestamente grabado.

Redacción

Padres de familia del Instituto Benigno Jiménez Garay de Santa Rita, e igual los de la escuela La Sagrada Familia, están muy asustados luego de que supuestamente dos estudiantes del “Benigno” casi fueron privadas de libertad por sujetos que viajaban en un auto gris, situación según comentaron quedó grabada.

 

La subdirectora de la Sagrada Familia, Yoralis Mata, envió una circular, este viernes 3 de junio, a los padres de familia para informarle lo sucedido, luego de que policías y la subdirectora Instituto Benigno Jiménez Garay los visitaran para advertirles y tomaran las precauciones.

 

Según publicación de la periodista Delfia Cortés, los padres del "Benigno" están molestos porque la administración no les ha informado y sus hijos pueden estar en peligro.

 

Añade Delfia,  que la administración del Benigno Jiménez negó que la situación se haya dado con estudiantes y que los policías fueron a La Sagrada Familia a advertir del peligro. Según ellos, no ha ocurrido nada.

 

Sin embargo los padres de familia sí lo creen y destacan que la administración no quiere asustarlos y exigen la verdad.

 

Leer también: Ataque de ansiedad, llanto y ambulancia: el duro episodio que vivió Shakira con Piqué
Etiquetas
Más Noticias

El País Meduca suspende clases este 28 de abril en escuelas oficiales y particulares

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

Fama ¡La fe como refugio! Carolina Brid comparte cómo el Papa Francisco transformó su vida

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa