el-pais -

Padres de familia piden que directora del Desmond Bayand sea removida

En varias oportunidades, los padres de familia del plantel han cerrado la vía Transístmica con el único fin de que la titular sea removida.

Delfia Cortez

Este lunes 26 de marzo, la situación se puso tensa en el CEBG Desmond Bayand, en el corregimiento de Nuevo San Juan en Colón, luego que los padres de familia del plantel pidieran una vez más la salida de la  directora titular Olga Valdez.

Ver más: El Festival de Cannes prohíbe los selfis en la alfombra rojaEn varias oportunidades, los padres de familia del plantel han cerrado la vía Transístmica con el único fin de que la titular sea removida. Luisa Villarreal, presidenta del Club de Padres de Familia, explicó que no se ha hecho nada en el plantel pese a los fondes del FECE. No entieden a que se debe la falta de soluciones   Villarreal agregó que los sanitarios y el mismo plantel se encuentran en malas condiciones y no ven que se trabajen en mejoras.  Según Villarreal, la docente los manoteó durante su protesta en las afueras del centro educativo.  Ver más: Bien cuida'os estarán los peregrinos que asistan a la JMJ que se hará en Panamá Este lunes se reunirán en el Meduca para presentar los problemas del plantel y pese a estos las clases han sido irregulares. 
Etiquetas
Más Noticias

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón

El País Contraloría refrenda contratos para la continuidad operativa de los puertos de Balboa y Cristóbal

El País Mensaje a la nación del presidente de la República, José Raúl Mulino

Fama Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales