el-pais -

Padres exigen que arreglen la escuela, sino sus hijos no volverán a las aulas

Los padres de familia se cansaron de las malas infraestructuras de la escuela y salieron a la calle a protestar.

Jesús Simmons

Destartalada. El abandono y la falta de agua, laboratorios, implementos para el comedor, fibra de vidrio y goteras llevó a los padres de familia del CEBG Manuel Belgrano, ubicado en Veranillo, a protestar esta mañana del miércoles 10 de octubre del 2018.

 

No quieren volver a la escuela hasta que la reparen

 

Al plantel se presentaron el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch y Eric Portocarrero, representante de Belisario Porras, quienes se comprometieron a realizar una jornada de limpieza este viernes y sábado. Además indicaron que hay una partida por 25 mil dólares de los proyectos de descentralización que se utilizarán para hacer algunas reparaciones en la escuela.

 

También puede leer: Jornada Mundial de la Juventud llega a los 20 mil voluntarios inscritos

 

Amable Castillo, director del plantel, dijo que los niños no han recibido clases en toda la semana y se estudiará la posibilidad de ponerle módulos, para ello se consultará esta iniciativa con la comunidad educativa del plantel. Mientras se hacen las adecuaciones posiblemente los estudiantes serán atendidos por módulos. 

 

Entérate: 'Sin almirez no hay tambor en Antón', lo dice Marieta Moreno y otras cantalantes
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales

El País Hombre muere atropello en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón