el-pais -

Pagará $301.00 de multa por hacer pupú en la estación Albrook del Metro

Usuario es sorprendido por Unidades de Policía del Metro haciendo pupú en la pasarela que da acceso a la estación Albrook.

Jesús Simmons

Las sanciones por diferentes faltas cometidas por los usuarios en la Línea 1 del Metro de Panamá han estado a la orden del día. Acciones que han conllevado multas por parte de las unidades de la Policía del Metro, de la Policía Nacional que van hasta los $301.00.

Cuatro sanciones se han impuesto en los últimos días

El último hecho fue dado a conocer hoy sábado 1 de junio de 2019 por la Policía Nacional a través de su cuenta de twitter que una persona había sido sorprendida por unidades de la Policía del Metro haciendo pupú en el acceso de la pasarela de la estación Albrook.

 

También puede leer: Multan a grupo de jóvenes que pintaron adoquines cerca a estación del Metro

La persona fue sancionada por funcionarios del Metro de Panamá por cometer la infracción #16 hacerse en la vía y hacerse aguas, al menos esto era lo que estaba escrito en la boleta cuyo valor es de $301.00.

Entérate: Pillan a menor rayando las paredes del Metro, acudiente deberá pagar la multa

Cabe resaltar que la noche del viernes 31 de mayo de 2019, fue sancionado un joven por pintar un área del metro, el valor de la infracción también fue de $301.00. Esta misma semana también fue retenido un estudiante por pintar un graffiti en las paredes de la estación, una falta por la que fue multado con $50.00. Una de las faltas que más revuelo causó fue la de $100.00 a un usuario por tomar agua dentro del vagón.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario