el-pais -

Pagará $301.00 de multa por hacer pupú en la estación Albrook del Metro

Usuario es sorprendido por Unidades de Policía del Metro haciendo pupú en la pasarela que da acceso a la estación Albrook.

Jesús Simmons

Las sanciones por diferentes faltas cometidas por los usuarios en la Línea 1 del Metro de Panamá han estado a la orden del día. Acciones que han conllevado multas por parte de las unidades de la Policía del Metro, de la Policía Nacional que van hasta los $301.00.

Cuatro sanciones se han impuesto en los últimos días

El último hecho fue dado a conocer hoy sábado 1 de junio de 2019 por la Policía Nacional a través de su cuenta de twitter que una persona había sido sorprendida por unidades de la Policía del Metro haciendo pupú en el acceso de la pasarela de la estación Albrook.

 

También puede leer: Multan a grupo de jóvenes que pintaron adoquines cerca a estación del Metro

La persona fue sancionada por funcionarios del Metro de Panamá por cometer la infracción #16 hacerse en la vía y hacerse aguas, al menos esto era lo que estaba escrito en la boleta cuyo valor es de $301.00.

Entérate: Pillan a menor rayando las paredes del Metro, acudiente deberá pagar la multa

Cabe resaltar que la noche del viernes 31 de mayo de 2019, fue sancionado un joven por pintar un área del metro, el valor de la infracción también fue de $301.00. Esta misma semana también fue retenido un estudiante por pintar un graffiti en las paredes de la estación, una falta por la que fue multado con $50.00. Una de las faltas que más revuelo causó fue la de $100.00 a un usuario por tomar agua dentro del vagón.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

Fama Aelleen Del Valle sufrió una intoxicación y fue hospitalizada: 'Me pasó un camión por encima'

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel