el-pais -

Pago adeudado a las enfermeras será a partir de la tercera semana de diciembre

Ana Reyes de la ANEP, explicó que los trámites de pagos van dirigidos a las enfermeras que forman parte del Minsa y se harán de forma escalonada.

Redacción

 

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre se reunió este jueves con miembros de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (ANEP) en donde hablaron de diferentes temas, entre esos los pagos adeudados. 

 

En este renglón, Sucre afirmó que las enfermeras recibirán su pago a partir de la tercera semana de diciembre, iniciando con las vigencias expiradas de 2014-2019.

 

"El tema de los pagos pendientes está resuelto, inclusive las planillas están caminando y en los días que vienen tiene que empezarles a llegar los cheques", comentó Sucre.

 

Sucre detalló que la actualización en planilla de pagos bienales, cambios de categoría y estudios de Postgrado, para el primer trimestre de 2021, mientras que el pago de retroactivo de estas actualizaciones para el segundo trimestre del 2021.

Leer también: Paredes realiza visita de campo al proyecto habitacional Miguel Sierra

 

Otro encuentro

La presidenta de la ANEP, Ana Reyes, explicó que los trámites de pagos van dirigidos  a las enfermeras que forman parte del Minsa y se harán de forma escalonada.

 

"En esta reunión el ministro reiteró su compromiso de pago, iniciando con las vigencias expiradas y nos entregó al gremio la hoja de ruta, dirigida específicamente a la Asociación Nacional de Enfermeras", comentó Reyes.

En los próximos días nuevamente se reunirán con el Ministro para reforzar otros temas de salud.

Leer también: Decomisan drogas en Bique de Arraiján
Etiquetas
Más Noticias

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón