el-pais -

Panamá aplica la ley y devuelve a Colombia a migrantes con antecedentes penales

  Estas personas han intentado ingresar por el flujo migratorio que ingresa por el Parque Nacional Darién sin embargo, con la utilización del sistema biométrico fueron detectados.

Redacción web

 Este viernes 28 de julio la autoridad migratoria hace efectiva la deportación de 12 colombianos, todos con antecedentes penales por delitos graves y otros prófugos de la justicia de su país de origen.

 

También puedes leer: ¡Colágeno y amor puro! Pasan los años y Tavo Flores sigue bien enamora'o de Sandra Sandoval

 

En lo que va de 2023, se han llevado a cabo más de 300 de estas medidas, labor que se ha reforzado con el apoyo del Servicio Nacional Aeronaval. Un total de  85 colombianos han sido deportados o expulsados hacia su país en 7 vuelos, a los cuales se suma el llevado a cabo el día de hoy.   Además de intentar ingresar al país de forma irregular, estas personas mantienen antecedentes por cumplimiento de condena, en su mayoría por delitos relacionados con drogas.

También puedes leer: ¿Por cansancio? Le desean pronta recuperación a Madeline Pineda; tuvo que atenderse en una policlínica

 

Cada una de estas personas han sido deportadas o expulsadas atendiendo también a sus derechos humanos y respetando el debido proceso.

Entre deportaciones y expulsiones desde este mes de enero al 28 de julio del 2023, la cifra ya alcanza 318 personas, de estos 207 fueron deportados y 111 expulsados.

Etiquetas
Más Noticias

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón