el-pais -

Panamá aplica la ley y devuelve a Colombia a migrantes con antecedentes penales

  Estas personas han intentado ingresar por el flujo migratorio que ingresa por el Parque Nacional Darién sin embargo, con la utilización del sistema biométrico fueron detectados.

Redacción web

 Este viernes 28 de julio la autoridad migratoria hace efectiva la deportación de 12 colombianos, todos con antecedentes penales por delitos graves y otros prófugos de la justicia de su país de origen.

 

También puedes leer: ¡Colágeno y amor puro! Pasan los años y Tavo Flores sigue bien enamora'o de Sandra Sandoval

 

En lo que va de 2023, se han llevado a cabo más de 300 de estas medidas, labor que se ha reforzado con el apoyo del Servicio Nacional Aeronaval. Un total de  85 colombianos han sido deportados o expulsados hacia su país en 7 vuelos, a los cuales se suma el llevado a cabo el día de hoy.   Además de intentar ingresar al país de forma irregular, estas personas mantienen antecedentes por cumplimiento de condena, en su mayoría por delitos relacionados con drogas.

También puedes leer: ¿Por cansancio? Le desean pronta recuperación a Madeline Pineda; tuvo que atenderse en una policlínica

 

Cada una de estas personas han sido deportadas o expulsadas atendiendo también a sus derechos humanos y respetando el debido proceso.

Entre deportaciones y expulsiones desde este mes de enero al 28 de julio del 2023, la cifra ya alcanza 318 personas, de estos 207 fueron deportados y 111 expulsados.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera