el-pais -

Panamá recibe mañana el segundo lote de la vacuna AstraZeneca

El 16 de abril, Panamá recibió 36 mil vacunas de AstraZeneca, correspondiente al primer lote, mediante la iniciativa Covax.

Redacción

 

El segundo lote de la farmacéutica AstraZeneca llegará a Panamá mañana 11 de mayo, así lo informó el  doctor Eduardo Ortega-Barría, miembro del Consorcio de Investigación de Vacunas covid-19 a través de su cuenta de Twitter.

 

Serán 74,400 nuevas dosis de la vacuna contra el covid-19, la cual fue acordadas a través de la negociación multilateral con Covax.

Leer también: ATTT mantendrá circulación regular de taxis, transportistas anuncian paro 

 

El 16 de abril, Panamá recibió 36 mil vacunas de AstraZeneca, correspondiente al primer lote, mediante la iniciativa Covax, y  el 22 de abril se comenzó a vacunar a pacientes voluntarios en el auto exprés ubicado en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

 

Estas se aplican a hombres mayores de 30 años y mujeres mayores de 50, registradas en las plataformas de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).

Leer también: Aprehenden a presunto responsable de comprar a menor de edad en Chiriquí
Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística