el-pais -

Panameño se escondía en Costa Rica, tenía impedimento de salida del país

El panameño se encontraba con impedimento de salida de Panamá, por el delito contra la libertad e integridad sexual.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Tras la aprehensión de un ciudadano panameño en Costa Rica, la Fuerza Pública a través de los contactos y el intercambio de información que mantiene con autoridades panameñas se percartan que el mismo mantenía un impedimento de salida de Panamá. 

 

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) informó la tarde de este sábado que se trató de un trabajo de coordinación  entre las autoridades ticas y panameñas que dejaron en evidencia a este sujeto que evadía la justicia.

 

El panameño se encontraba con impedimento de salida de Panamá, por el delito contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de violación agravada, siendo capturado en Costa Rica.

Leer también: Retienen a personas incumpliendo cuarentena en Costa Arriba de Colón

 

Una vez se da la aprehensión y se conoce sobre el estatus de este ciudadano Migración de Costa Rica se pone en contacto con Panamá para proceder a la deportación siendo entregado a las unidades del Batallón Occidental en el área de Río Sereno, provincia de Chiriquí.

 

Las unidades de Senafront remitieron a las autoridades competentes al ciudadano para su trámite correspondiente.

Leer también: Sujeto se mete al colegio Félix Olivares Contreras a hurtar jugos y maltas
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Exfuncionarios de EE.UU. alertan sobre el abuso de poder de Trump para 'vengarse' de sus críticos

Fama ‘La funa no está bien’ Yenvideo advierte sobre los riesgos de usarla como entretenimiento

El País Sixto Gómez y los 'Defensores de la cumbia' estrenan por partida doble

Fama ¿Canciones de cuna más alegres? Sheldry Sáez lanza curiosa petición a Dayana y Gio Scollo

El País Panamá mantiene aviso de vigilancia por lluvias y tormentas eléctricas hasta el 23 de abril

El País Rescatan a ocho personas tras el naufragio de una embarcación en el Archipiélago de Las Perlas

Fama Un documental recuerda la compleja negociación que entregó a Panamá el control del Canal

El País 'Cofradía del Cristo de la Buena Muerte': Un homenaje a la celebración de la Semana Santa en el Casco Antiguo

El País Antes de ir a la playa o al río, protéjase y proteja a los suyos. Los bomberos le da recomendaciones

Fama Así enfrenta la hija de Daddy Yankee la caída de su cabello tras crisis familiar

El País Sistema de climatización del hospital Anita Moreno afectado por fluctuaciones eléctricas

El País Cierra la Semana Santa junto a la naturaleza en el Parque Summit

El País Más de 90 personas atendidas en Semana Santa en Colón

El País Miles asisten en Pesé al drama de la Pasión en su regreso al parque central

Mundo México despliega mayor red de cámaras callejeras de Latinoamérica contra abusos a la mujer

El País Minsa registra 4,024 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo El papa Francisco quiere estar presente en la bendición Urbi et Orbi, aunque dependerá de su salud

El País Hasta este Viernes Santo se han desplazado más de 46 mil vehículos hacia el interior del país

Fama Weistein es trasladado a un hospital, donde residirá durante su nuevo juicio por abusos

Mundo Los peregrinos no renuncian a la Semana Santa, pese a la guerra, en la Ciudad Vieja de Jerusalén

El País Canciller de Panamá defiende transparencia... 'La diplomacia y la política exterior son temas complejos, no de tweets'

Fama ¡Explosión galáctica! Ryan Gosling liderará ‘Starfighter’, la próxima película de Star Wars

El País Más de 13 mil personas se trasladaron a zonas costeras el Jueves Santo

El País Cierran quirófanos del hospital Nicolás A. Solano por daños en climatizadores