el-pais -

Panameños darán 'voto castigo' el próximo 5 de mayo, afirma Sergio Chello Gálvez

El candidato afirmó que muchos panameños de la capital seguirán las instrucciones que ha dado el líder Ricardo Martinelli.

Redacción 'día a día'

 

Sergio “Chello” Gálvez cuestionó la decisión del Tribunal Electoral de impedir que Ricardo Martinelli fuese candidato a la Alcaldía de Panamá y a diputado por el circuito 8-8 e indicó que entrará a la Alcaldía de la mano con Ricardo Martinelli el 1 de julio para que: “juntos podamos  implementar el plan de gobierno municipal ya formulado”.

No se hizo justicia con el expresidente

El hoy candidato a la alcaldía reprochó la contradicción en las actuaciones de algunos magistrados del Tribunal Electoral, ya que en un caso reciente de impugnación por residencia de un candidato del PRD,  los mismos señalaron que el término para impugnar ya había vencido, lo cual no se reconoció así para Ricardo Martinelli.

Sergio Gálvez también indicó, en una caminata en Panamá Viejo,  que ya Ricardo Martinelli ha girado instrucciones para interponer todas las acciones legales nacionales e internacionales para garantizar el restablecimiento de sus  derechos  civiles y políticos vulnerados.

 

No se darán por vencidos

Chello Gálvez manifestó que continuará su recorrido por el distrito capital y dijo estar seguro de que los panameños darán el voto castigo y lo favorecerán el 5 de mayo próximo, tal como lo ha pedido el líder de Cambio Democrático Ricardo Martinelli.

Cabe destacar que en la caminata estuvo presente Mariela Jiménez, candidata a diputada por Alianza y Sebastián Abadía por CD, candidato a representante.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios