el-pais -

Panameños emprendedores participaron de la quinta Feria Artesanal

Aproximadamente 80 emprendedores participaron de este evento ferial, que mezcla el arte con una variedad gastronómica.

Redacción web

Familias enteras disfrutaron este fin semana de la quinta versión de la feria artesanal denominada “Multicultura Panamá”, en el Centro de visitantes de Panamá Viejo; un esfuerzo interinstitucional liderado por el Ministerio de Cultura, el último domingo de cada mes; con el fin de resaltar el trabajo de nuestros artesanos.

 

Ver más:  Exnovia del relevista Sam Dyson lo acusa por violencia doméstica 

 

Aproximadamente 80 emprendedores participaron de este evento ferial, que mezcla el arte con una variedad gastronómica, artesanías de todas las etnias, desfile de modas, presentaciones artísticas y folclóricas entre otros.

A este encuentro cultural se unió la jornada de “Puertas Abiertas “donde las personas pudieron recorrer y disfrutar totalmente gratis de todas las instalaciones del Centro de Visitantes de Panamá Viejo como: el museo, una amplia librería y el tradicional mercado artesanal.

 

Buscan promover la cultura 

 

El viceministro de Cultura, Gabriel González y Jaime Luna director nacional de artesanías, compartieron con los artesanos, quienes le agradecieron la iniciativa que les brinda MiCultura, junto a otras entidades estatales como AMPYME, MICI, y Autoridad de Turismo de Panamá, para la realización de este evento, además de exponer sus productos, ayudando a la economía familiar.

 

Ver más: Menores son detectados laborando ilegalmente en Chiriquí 

 

La próxima feria artesanal será en enero del 2020, hasta ahora se han realizado cinco festivales, uno por mes, complementando la jornada de giras gratuitas para nacionales y extranjeros que ofrece este Conjunto Monumental poniendo en valor uno de los sitios históricos más importantes de la ciudad de Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado