el-pais -

Panameños rinden tributo a los símbolos de la nación este 4 de noviembre

Ya son 119 años de vida republicana, de crecimiento como nación.

Redacción / día a día

Este 4 de noviembre, los panameños rinden homenaje a los símbolos que los representan como pueblo de una nación soberana: la Bandera Nacional, el Escudo de Armas y el Himno Nacional.

Recordemos que cada 4 de noviembre se celebraba el Día de la Bandera, sin embargo, mediante la Ley 2 de 2012 pasó a ser el Día de los Símbolos de la Nación.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen manifestó en su cuenta de Twitter: "Con orgullo patriótico, le rendimos honor a nuestros símbolos patrios, emblemas de la nación que marcan el camino de nuestra historia hacia la libertad, y nos representan ante el mundo. #PanamáEsUnGranPaís". ¡Viva Panamá!

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino y jefes de bancadas de la Asamblea acuerdan apoyar nueva ley especial para el sector bananero

Fama ¡Película de terror! Mónica Nieto cuenta el aterrador momento que vivió en Holanda tras ser perseguida

El País Fiscalía abre investigación tras agresión y retención de unidad de SENAFRONT en Arimae

Fama ¡Entre tatuajes, lágrimas y resiliencia! Jacky Guzmán y Marie Claire hablan sin filtros sobre ansiedad, terapia y amor propio

Fama México reitera demanda contra youtuber Mr Beast por violar permisos en zonas arqueológicas

El País Unidad fronteriza es agredida y retenida por manifestantes en Arimae

Mundo El secretario de Salud de EE.UU. acusa a la OMS de 'haber fracasado' y de ceder a China

El País Universidad de Panamá se ofrece como mediadora neutral en crisis que afecta al país

Fama ¡Culminó su proceso de naturalización! Demphra ya es oficialmente panameña

El País Retienen aeronave de Air Panamá en Jaqué, Darién: AAC exige reanudación de operaciones aéreas

Fama La cantante Dawn Richard testifica que Combs le dijo que la haría 'desaparecer o morir'

El País Juzgado de trabajo declaró ilegal la huelga bananera en Bocas del Toro

El País Capturan en Tonosí a presunto homicida de hombre que murió macheteado en Las Minas

Fama Itzel Bosques Jaramillo, nueva reina del Festival Nacional del Toro Guapo de Antón

El País En Donoso, culmina con éxito programa Cobre Emprende

Fama ¡Moda con historia! Subastan colección de más de 200 icónicas piezas del armario de Lady Di

Fama ¡Con su cédula en mano y el alma llena! Sonia Marí Andrés recibe la nacionalidad panameña

Fama ¡'Tus lágrimas no son el final'! Patty Castillo se refugia en la fe y abre conversación sobre la vulnerabilidad

Mundo Venezuela suspende los vuelos desde Colombia ante el plan para elecciones