el-pais -

Pandilleros aprehendidos en Costa Rica fueron entregados a las autoridades panameñas

Se espera en las próximas horas se pueda desarrollar las audiencias de imputación de cargos.

José Vásquez

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ), hizo entrega este domingo en horas de la madrugada en el sector limítrofe en Paso Canoas de Alejandro Guevara   y Jaime Casasola    a las autoridades del Servicio Nacional de Migración y estos a su vez al Servicio Nacional de Frontera (Senafront) al mantener ambos oficios de captura por el delito Contra la Seguridad Pública en la modalidad de pandillerismo. 

También puedes leer: ¡Está agradecido con Dios! Osvaldo Ayala reapareció en redes; ya se recupera en casa

Ambos fueron trasladados por unidades especiales del Servicio Nacional de Fronteras desde Paso Canoas a la base del Senafront ubicada en el corregimiento de Progreso, en el distrito de Barú, por medidas de seguridad. 

 

 

Ambos ciudadanos fueron ubicados y aprehendidos por la OIJ de Costa Rica en el sector de Quepos, a unos 200 kilómetros de la frontera con Panamá. 

También puedes leer: ¡'Da asco'! Johnny Depp es criticado por la 'mala higiene' de sus dientes

 

 

El comisionado Córdoba resaltó que en el lugar donde fueron aprehendidos los dos panameños por las autoridades ticas, murió Roberto Omar Chanis, de 46 años, quien presuntamente era miembro de la banda delictiva antes mencionada. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera