el-pais -

Para rematar el caso, detectan incumplimiento en precios de gasolinas

Los precios máximos establecidos por esta resolución, para Aguadulce, son de B/. 1.527 gasolina de 95 octanos y la regular de 91 oct. a B/. 1.374.

Redacción web

Durante las verificaciones realizadas para comprobar el cumplimiento de la Resolución N° MIPRE-2022-0024390 del 29 de junio de 2022, que estableció nuevos precios de combustibles, la Administración Regional de la Acodeco en Coclé detectó que la estación Auto Partes San Juan S.A., ubicada vía Interamericana Aguadulce, a un costado de la Policía Nacional, mantenía precios superiores en las gasolinas de 95 y 91 octanos.

 

También puedes leer: ¡Más honores! Denzel Washington será homenajeado en la Casa Blanca

 

 

Los precios máximos establecidos por esta resolución, para Aguadulce, son de B/. 1.527 gasolina de 95 octanos y la regular de 91 oct. a B/. 1.374.

Según esta resolución, emitida por la Secretaría de Energía, los nuevos precios comenzaron a regir a partir 1 de julio de 2022 a 6:00 a.m., hasta el 15 de julio de 2022 a las 5:59 a.m.

 

De esta manera, las diferentes agencias regionales de la Acodeco efectuaron las respectivas verificaciones, desde las 6 a.m. desde el 1 de julio, que aplicaron los cambios de precios,  para asegurar que los precios máximos establecidos se cumplieran en los distintos lugares del país.

 

También puedes leer: Panamá Metro y Chiriquí se volverán a enfrentar en el estadio Kenny Serracín

 

 

El Decreto Ejecutivo Decreto Ejecutivo N°134 de 20 de mayo de 2022  instituye que la Acodeco ejecutará y velará por el fiel cumplimiento, tanto del presente decreto ejecutivo, como de las resoluciones que para estos efectos emita la Secretaría Nacional de Energía y aplicará las respectivas sanciones a los agentes económicos que infrinjan las presentes disposiciones, en virtud de la potestad que le otorga la Ley 45 de 31 de octubre de 2007.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'