el-pais -

Parador fotográfico, una obra que no honra al distrito

El parador fotográfico que se instaló a pocos días de culminar la administración del exalcalde Gerald Cumberbatch en la vía Tumba Muerto se cayó.

Jesús Simmons

El parador fotográfico que instaló la Alcaldía de San Miguelito en la avenida Ricardo J. Alfaro Tumba Muerto, específicamente frente a la entrada del residencial El Bosque, en vez de adornar el distrito está haciendo todo lo contrario.

Y es que esta infraestructura, que fue construida a días de culminar la administración del exalcalde Gerald Cumberbatch, se le cayeron las letras que forman el nombre de San Miguelito.

El equipo de día a día se acercó al lugar donde está la edificación y observó que algunas de las coloridas letras están golpeadas.

Alcaldía está investigando todo sobre el parador

En el monumento también reposa la defensa delantera de un vehículo, por lo que se podría pensar que algún conductor estrelló su vehículo con el parador fotográfico.

Adicionalmente se pudo percatar que alrededor de la infraestructura levantaron una especie de redondel, pero no lo han rellenado de tierra ni sembrado la grama.

Sobre el estado de esta obra, desde la Alcaldía de San Miguelito informaron que enviaron un equipo a inspeccionarla y se percataron que las letras estaban en el piso.

También se puede leer: Matan a Quema'o en La Felicidad de Mano de Piedra, nadie vio ni escuchó nada

Agregaron que están investigando la empresa que construyó la obra para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Al mal estado del parador fotográfico se le suma el proyecto de las aceras peatonales que se quedó a medio palo en la vía principal de Paraíso.

Este proyecto también fue gestionado y su construcción se inició en la administración de Cumberbatch; sin embargo la empresa no terminó la obra.

Las aceras en la vía principal de Paraíso quedaron sin terminar

Lo que más tiene molesto a los residentes que están siendo impactados por la infraestructuras, es que destruyeron las entradas de sus propiedades y la construcción quedó a medias.

Ante este panorama el alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, manifestó que está en desacuerdo de las formas en que se llevaron los proyectos.

Según Valdés Carrasquilla, la obra de las aceras no es malo; no obstante hay que conversar e interactuar con la comunidad, pedirle opinión y darle un incentivo por lo que están perdiendo.

Entérate: Conductor de camión pierde el control, se estrella contra casa y choca 7 autos
Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto