el-pais -

Pareja encuentra a niña desaparecida de camino a pagar manda al Nazareno de Atalaya

Sin saber de quién se trataba, asistieron a la niña de 6 años, brindándole alimentos y agua, para posteriormente entregarla en la estación policial de Santiago. 

Redacción web

Una pareja con residencia en Las Tablas, tuvo entre sus planes, pagar esta madrugada una manda al Santo Jesús Nazareno de Atalaya, partiendo desde la Barriada La Española, en el distrito de Santiago, donde en horas de la madrugada se encuentran con una menor deambulando por la calle.

También puedes leer: ¿Lo consultará con su almohada? Cortizo decidirá pronto si se extiende el Vale Digital

 

Sin saber de quién se trataba, asistieron a la niña de 6 años, brindándole alimentos y agua, para posteriormente entregarla en la estación policial de Santiago. 

Estando en la estación se percatan que la menor mantenía reporte de persona desaparecida desde la tarde de ayer viernes, 24 de febrero y que la razón de los férreos operativos y puntos de control en toda la provincia se debían a su búsqueda. 

El subcomisionado José Córdoba, ejecutivo de la Zona Policial de Veraguas, informó que a penas se recibe el reporte de personas desaparecidas se despliegan férreos operativo con varias fuerzas de los estamentos de seguridad, con recorridos y puntos de control. 

 

También puedes leer: ¡El Cambio es Ya! Yanibel Ábrego y Martinelli se toman Chiriquí, Bocas del Toro y la Comarca Ngäbe Buglé

La menor había desaparecido de su casa en la barriada El Progreso del distrito de Santiago.

Junto al Ministerio Público se adelantan las investigaciones a fin de determinar cómo se dieron los hechos y por ende las posibles causas de la desaparición de la menor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño