el-pais -

Pareja encuentra a niña desaparecida de camino a pagar manda al Nazareno de Atalaya

Sin saber de quién se trataba, asistieron a la niña de 6 años, brindándole alimentos y agua, para posteriormente entregarla en la estación policial de Santiago. 

Redacción web

Una pareja con residencia en Las Tablas, tuvo entre sus planes, pagar esta madrugada una manda al Santo Jesús Nazareno de Atalaya, partiendo desde la Barriada La Española, en el distrito de Santiago, donde en horas de la madrugada se encuentran con una menor deambulando por la calle.

También puedes leer: ¿Lo consultará con su almohada? Cortizo decidirá pronto si se extiende el Vale Digital

 

Sin saber de quién se trataba, asistieron a la niña de 6 años, brindándole alimentos y agua, para posteriormente entregarla en la estación policial de Santiago. 

Estando en la estación se percatan que la menor mantenía reporte de persona desaparecida desde la tarde de ayer viernes, 24 de febrero y que la razón de los férreos operativos y puntos de control en toda la provincia se debían a su búsqueda. 

El subcomisionado José Córdoba, ejecutivo de la Zona Policial de Veraguas, informó que a penas se recibe el reporte de personas desaparecidas se despliegan férreos operativo con varias fuerzas de los estamentos de seguridad, con recorridos y puntos de control. 

 

También puedes leer: ¡El Cambio es Ya! Yanibel Ábrego y Martinelli se toman Chiriquí, Bocas del Toro y la Comarca Ngäbe Buglé

La menor había desaparecido de su casa en la barriada El Progreso del distrito de Santiago.

Junto al Ministerio Público se adelantan las investigaciones a fin de determinar cómo se dieron los hechos y por ende las posibles causas de la desaparición de la menor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá