el-pais -

'Parques alumbrados en la ciudad de Panamá son el Disney de los niños humildes'

Los alumbrados de diferentes puntos de la ciudad capital siguen cautivando los corazones de los niños.

Brenda Ducreux

 

Los alumbrados de diferentes puntos de la ciudad capital siguen cautivando los corazones de los niños. Todas las noches, la población y los turistas disfrutan en gran manera de la iluminación navideña.

 

Ver: Aguantaron 10 horas despiertos por su jamón

 

Específicamente,  en el parque de Santa Sana, los padres catalogan la iluminación de cada árbol como el “Disney de los niños humildes”.

A eso de las 6:30 p.m. se van acercando las familias de los alrededores del corregimiento de Santa Ana y toman selfies. Se regocijan de felicidad al ver las sonrisas de sus niños por tanta luz frente a ellos.

 Viven su Navidad

 

En el centro del parque de Santa Ana, los niños  hacen un círculo y juegan a la rueda, mientras sus padres lo observan sentados en las bancas.

Es un momentos de tranquilidad para todos, ho hay preocupación. El objetivo es solo ver a sus niños sonreír y jugar con otros de su misma edad.

La seguridad del parque siempre es custodiada por los estamentos de seguridad, quienes cuando ven que algo anda mal, le llaman la atención  a los padres.

En el renovado Parque Urracá también hay mucha visita. Este árbol  tiene más de 10 mil bombillos RGB LED y mide 25 metros.

 

Entérate aquí: Lindsay Lohan muestra el lado más sexy de las princesas de Disney

 

Además, los que conducen se deleitan con el alumbrado simultáneo en la avenida Federico Boyd, Plaza de Einstein, Plaza Herrera, Plaza Catedral, Parque Porras, entre otros puntos.

 

Desfile

 

El próximo domingo 16 de diciembre se realizará el desfile de Navidad en la Cinta Costera, a partir de las 2:30 p.m.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Mundo El entierro del papa Francisco se produjo ante el camarlengo y sus familiares

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama ¡La fe como refugio! Carolina Brid comparte cómo el Papa Francisco transformó su vida

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

Mundo Ascienden a 250.000 los asistentes al funeral del papa Francisco

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa

El País Ordenan detención provisional de un hombre y una mujer por la privación de libertad de Dayra Caicedo

Relax Cien años de soledad, la serie, reflejo del pasado y del destino de Latinoamérica

Mundo Unas 150.000 personas se concentraron al paso del cortejo fúnebre de Francisco por Roma

Fama Cosculluela reconoce su culpa en el atropello que dejó heridos a jinetes y caballos

El País Delegación panameña asiste al funeral del papa Francisco

Fama Familia de Virginia Giuffre, denunciante del príncipe Andrés y Epstein, se pronuncia tras su suicidio

Mundo Trump y Zelenski celebran un encuentro 'muy productivo' antes del funeral del papa Francisco

Mundo La homilía recuerda el 'construir puentes y no muros' del papa ante Trump y otros líderes

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes