el-pais -

Partido de fútbol termina en balacera en Escobal; hubo un herido

El lesionado recibibió un disparo en uno de sus brazos y en la cabeza.

REDACCIÓN Día A Día

Un hombre fue herido la noche del domingo 10 de septiembre de 2023 por pistoleros, quienes llegaron al estadio de la comunidad de Escobal, ubicado en el sector del Lago Gatún, distrito de Colón. 

De acuerdo con los primeros informes, se desarrollaba un partido de fútbol, cuando pistoleros irrumpen y empiezan a hacer los disparos. Esto ocasionó que niños, jóvenes y adultos salieron corriendo en todas las direcciones para salvar sus vidas.

Muchos saltaron un cerca de ciclón en medio de la desesperación y los gritos de las personas. En tanto, los pistoleros salieron huyendo de la escena. 

 

 

Aquí las noticias más importantes:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

 

El herido fue auxiliado y trasladado hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero en la ciudad de Colón. Dijeron que se trata de una persona de 37 años de edad, quien recibió un disparo en uno de sus brazos y en la cabeza.

De manera extraoficial se señaló que el herido es Miguel Cota, residente de la comunidad de Río Alejandro, corregimiento de Puerto Pilón

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells