el-pais -

Partido Popular ratifica alianza con el Partido Panameñista

A la sede del Congreso Nacional Extraordinario del PP se apersonó el candidato presidencial del Partido Panameñista, José Isabel Blandón.

Redacción/Web

 

El Congreso Nacional Extraordinario del Partido Popular (PP) ratificó este domingo 25 de noviembre,  continuar en alianza con el Partido Panameñista con miras a la elecciones generales de mayo de 2019.

 

Lea también:Una víctima fatal y un herido deja accidente de tránsito en María Chiquita

 

De un total de 449 votos emitidos, solo el 59% (263 votos) de lo delegados de este colectivo aprobaron la alianza electoral, mientras que un importante 40.1% (180 votos) se opuso a dicha alianza.

En tanto, Cirilo Salas obtuvo 277 votos para candidato al Parlamento Centroamericano, mientra Eric Villarreal obtuvo 167 votos.

A la sede del Congreso Nacional Extraordinario del PP se apersonó el candidato presidencial del Partido Panameñista, José Isabel Blandón en compañía del exministro del Ministerio de  Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu.

'Hoy nuevamente la Estrella Verde es parte de la historia política de este país y los delegados tomaron una decisión, nos corresponde respetar la democracia entre nosotros', dijo el presidente del colectivo, el diputado Juan Carlos Arango.

 

Lea también: La edad no es un limitante, exalumnos del IFN crean Batallón de Egresados

 

Cabe destacar que el PP se convierte de esta manera en el último partido en escoger su oferta electoral y el primero en definir alianza.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence