el-pais -

Partido Popular ratifica alianza con el Partido Panameñista

A la sede del Congreso Nacional Extraordinario del PP se apersonó el candidato presidencial del Partido Panameñista, José Isabel Blandón.

Redacción/Web

 

El Congreso Nacional Extraordinario del Partido Popular (PP) ratificó este domingo 25 de noviembre,  continuar en alianza con el Partido Panameñista con miras a la elecciones generales de mayo de 2019.

 

Lea también:Una víctima fatal y un herido deja accidente de tránsito en María Chiquita

 

De un total de 449 votos emitidos, solo el 59% (263 votos) de lo delegados de este colectivo aprobaron la alianza electoral, mientras que un importante 40.1% (180 votos) se opuso a dicha alianza.

En tanto, Cirilo Salas obtuvo 277 votos para candidato al Parlamento Centroamericano, mientra Eric Villarreal obtuvo 167 votos.

A la sede del Congreso Nacional Extraordinario del PP se apersonó el candidato presidencial del Partido Panameñista, José Isabel Blandón en compañía del exministro del Ministerio de  Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu.

'Hoy nuevamente la Estrella Verde es parte de la historia política de este país y los delegados tomaron una decisión, nos corresponde respetar la democracia entre nosotros', dijo el presidente del colectivo, el diputado Juan Carlos Arango.

 

Lea también: La edad no es un limitante, exalumnos del IFN crean Batallón de Egresados

 

Cabe destacar que el PP se convierte de esta manera en el último partido en escoger su oferta electoral y el primero en definir alianza.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes