el-pais -

Pasajero se desplomó y murió en la terminal de Chitré

Personas en el sitio lamentaron esta situación, que no impidió el normal desarrollo de las actividades en el sitio. 

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Ante la mirada de pasajeros y conductores de transporte, un hombre se desplomó en la Terminal de Transporte de Chitré, perdiendo la vida de forma instantánea.

El hombre se encontraba en la terminal con su esposa e hija cuando se sintió mal y cayó al piso. Aunque personas en el lugar trataron de auxiliarlo, lamentablemente no mantenía signos vitales.

Una ambulancia llegó al sitio y los paramédicos trataron de darle los primeros auxilios; sin embargo solo lograron determinar que había fallecido.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

 

El cuerpo quedó inerte en el piso, cubierto por una manta azul, a la vista de sus familiares y de decenas de usuarios que como es usual, utilizan la terminal en horas de la mañana.

El área fue acordonada, ya que las autoridades anunciaron que se abriría una investigación para certificar que se trató de una muerte natural.

Personas en el sitio lamentaron esta situación, que no impidió el normal desarrollo de las actividades en el sitio. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Megadeth anuncia su fin tras 40 años con nuevo álbum y gira en 2026

Fama ¡La corona está inspirada en su resiliencia! Italy Mora fue proclamada Miss Cosmo Panamá 2025

El País Mal tiempo en Colón provoca desbordes de ríos y daños en al menos once viviendas

Fama Jhonathan Chávez explora las emociones masculinas en su nuevo álbum 'A VECES'

Relax Liam y María son los nombres más populares en Panamá en 2025

Deportes Joven pelotero panameño pierde la vida en un lago en Missouri

El País ¡Quieren respuestas! Familias afectadas por incendio viven en carpas mientras esperan apartamentos

El País Accidente de tránsito en Capira termina con una víctima fatal y un herido grave

Fama ¡Buca plata! La gira de Shakira en México dejará más de 106 millones de dólares en gasto turístico

Deportes La pollera inspira el nuevo diseño de la camiseta de baloncesto nacional

El País Anuncian acuerdo con Nestlé, se comprará la producción de leche grado C

El País No existe propuesta para usar Lago Bayano como fuente hídrica del Canal de Panamá

El País Mulino inspecciona trabajos de avances del nuevo puerto multimodal que reactivará la economía en Puerto Armuelles

El País Ciudad de Panamá celebra 506 años de historia y legado cultural

El País Aeropuerto de Tocumen supera los 11,9 millones de pasajeros en siete meses y crece un 7 %

El País Policía Nacional aprehende a 154 personas en las últimas horas

El País Canal de Panamá celebra 111 años de historia y presenta memoria de 25 años en manos panameñas

El País Reforzarán vigilancia en Colón tras reunión entre ediles y Policía Nacional