el-pais -

Paseo Marino cuenta con unidades de la PN para cuidar a los visitantes

Estas instalaciones serán para brindar seguridad a las personas aparte para que los turistas tengan un lugar donde obtener información.

Diómedes Sánchez

Con la participación de Jorge Miranda, director general de la Policía Nacional, se realizó esta semana, la inauguración de la nueva sede de la Policía de turismo, la cual está ubicada en el Paseo marino II Fase en la ciudad de Colón.

 

También puedes leer: Quieren traer las academias de MLB a Panamá 

Estas instalaciones serán para brindar seguridad a las personas aparte para que los turistas nacionales e internacionales tengan un lugar donde obtener información, rápida, oportuna, veraz y sobre todo con una buena atención.

Leonel Graell en nombre de la empresa CUSA señaló que la entrega de estas edificaciones, es un orgullo para la empresa y para Colón, ya que la misma fue realizada por manos colonenses, dentro de las estructuras del Paseo Marino Fase II que evoca al turismo, al desarrollo de Colón y en donde éste estamento de seguridad deberá jugar un papel importante.

 

También puedes leer: El sóftbol regresa con dos torneos de alto nivel 

Por su parte, Jorge Miranda, indicó que está es una realidad hecha para Colón, debido a que es una demostración de que sigue teniendo atractivos para el mundo y revela que cuando las cosas, se hacen bien, obtiene buenos frutos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir