el-pais -

Paseo Marino cuenta con unidades de la PN para cuidar a los visitantes

Estas instalaciones serán para brindar seguridad a las personas aparte para que los turistas tengan un lugar donde obtener información.

Diómedes Sánchez

Con la participación de Jorge Miranda, director general de la Policía Nacional, se realizó esta semana, la inauguración de la nueva sede de la Policía de turismo, la cual está ubicada en el Paseo marino II Fase en la ciudad de Colón.

 

También puedes leer: Quieren traer las academias de MLB a Panamá 

Estas instalaciones serán para brindar seguridad a las personas aparte para que los turistas nacionales e internacionales tengan un lugar donde obtener información, rápida, oportuna, veraz y sobre todo con una buena atención.

Leonel Graell en nombre de la empresa CUSA señaló que la entrega de estas edificaciones, es un orgullo para la empresa y para Colón, ya que la misma fue realizada por manos colonenses, dentro de las estructuras del Paseo Marino Fase II que evoca al turismo, al desarrollo de Colón y en donde éste estamento de seguridad deberá jugar un papel importante.

 

También puedes leer: El sóftbol regresa con dos torneos de alto nivel 

Por su parte, Jorge Miranda, indicó que está es una realidad hecha para Colón, debido a que es una demostración de que sigue teniendo atractivos para el mundo y revela que cuando las cosas, se hacen bien, obtiene buenos frutos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura