el-pais -

Pelaos de Patio Pinel burlan la cuarentena absoluta y forman su 'party'

Según la Policía Nacional, cuando llegaron al lugar ya no había nadie, solo las latas de bebidas alcohólicas vacías.

Redacción

 

Los que no creen en nadie y nada son algunos pelaos de Patio Pinel.  Hoy, en horas de la tarde, se hizo viral varios videos y fotos en donde se veían más de una docena de jóvenes participando de una "party".

 

Estas personas en su mayoría hombres, participaban de un “parking” en la azotea de un edificio de Patio Pinel, y en el que había piscina, cervezas y música a todo volumen.

Leer también: Fallece un trabajador de Minera Panamá por coronavirus

 

Según la Policía Nacional, cuando llegaron al lugar ya no había nadie, solo las latas de bebidas alcohólicas vacías.

 

“@protegeryservir  fueron hasta un edificio para hacer cumplir el decreto de cuarentena absoluta. Tras un video que circulaba en redes sociales donde se veía a varios jóvenes en una piscina y con música como un domingo común. #QuédateEnCasa”, es la publicación de Policía Nacional.

 

La Policía Nacional informó hoy, que se retuvieron 689 personas en todo el territorio nacional en el operativo de toque de queda. 

Leer también: Aprehenden a un hombre con 17 cajas de cervezas, violaba la ley seca

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

Fama Orman a Barceló: 'Y tú por qué no tomas con humor cuando dicen cosas de tu señora?'

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos