el-pais -

¡Pendientes! Capacitarán a 20 mil panameños en habilidades digitales

Se trata de cursos de alfabetización digital.

Redacción / día a día

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) indicó este 10 de junio de 2002, que la empresa de tecnología Meta capacitará con entrenamientos gratuitos en habilidades digitales a jóvenes, emprendedores y dueños de pequeñas y medianas empresas en Panamá.

Se informó que los entrenamientos están dirigidos a 20,000 personas y se desarrollarán durante los próximos tres años.

Explicaron que se trata de cursos de alfabetización digital, y del uso de recursos de marketing digital para impulsar pequeños negocios.

También se formará sobre la creación de efectos de realidad aumentada, que “consisten en filtros de computador aplicados sobre imágenes del mundo real”.

Esta iniciativa se anunció tras una reunión sostenida por miembros de la empresa Meta y el ministro de Comercio e Industrias, Federico Alfaro Boyd, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Iñigo Fernández, director de Políticas Públicas de Meta para México, Centroamérica y El Caribe, señaló que la tecnología abre nuevas e interesantes oportunidades para desarrolladores y emprendedores, y que la empresa busca apoyar a este sector en Panamá. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025