el-pais -

¡Perdió dedos del pie! Mujer fue arrollada por tren en Cuatro Altos

De acuerdo con la información preliminar, la víctima acababa de bajar de un bus expreso en esa parada y llevaba audífonos puestos, lo que le habría impedido escuchar el silbato del tren que advertía su paso.

Diómedes Sánchez S.

Con graves lesiones terminó la señora Yuliza Cross, de 48 años, luego de ser atropellada por el tren la tarde del jueves, a la altura del cruce entre el centro comercial Cuatro Altos y la parada de buses en Colón.

 

Según testigos, la mujer habría quedado atrapada debajo del tren tras el impacto, momento en el que perdió varios dedos de los pies y sufrió un fuerte golpe en la frente.

 

El accidente ocurrió mientras la unidad ferroviaria se desplazaba por el área. Una vez que el tren se detuvo, Cross fue auxiliada por transeúntes y personal de emergencia.

 

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Colón acudieron rápidamente al lugar y brindaron los primeros auxilios antes de trasladarla al Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, donde recibe atención médica.

 

De acuerdo con la información preliminar, la víctima acababa de bajar de un bus expreso en esa parada y llevaba audífonos puestos, lo que le habría impedido escuchar el silbato del tren que advertía su paso.

 

Pese a los gritos de advertencia de varias personas en el lugar, la mujer no logró apartarse a tiempo. Las autoridades investigan las circunstancias exactas del accidente.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Fama Wisxo abandona 'El Parking de Yen Video' y lanza fuertes declaraciones

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá