el-pais -

Perdió la vida al estrellarse contra un árbol en Los Santos 

Este hecho de tránsito se dio en la comunidad de Santa Rosa del Hato.

Thays Domínguez

Este 3 de enero de 2022 se reportó la segunda víctima fatal por accidente de tránsito en la provincia de Los Santos. 

Este hecho de tránsito se dio en la comunidad de Santa Rosa del Hato, en el distrito de Guararé, poco antes de las 5:00 p.m.

 

 

Lea tambiénRescatan a tres personas con vida tras caída de avioneta al sur de Chame

 

 

La víctima fue identificada como Víctor Castillo, quien viajaba en un auto sedán y murió tras impactar contra un árbol. 

Al lugar llegaron paramédicos del 911, quienes atendieron la emergencia, determinando que la víctima no mantenía signos vitales

 

 

EntérateUnos 30 mil estudiantes vuelven a las aulas después de dos años de educación virtual, empezaron su recuperación académica

 

 

El subcomisionado Sergio Delgado, jefe de la séptima Zona de Policía de Los Santos, confirmó la defunción del conductor del vehículo de forma instantánea. 

Indicó que se trata de la segunda víctima en el inicio del 2022 en la provincia de Los Santos por accidentes de tránsito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

Fama 'En medio del miedo hay tranquilidad' Katie Caicedo cuenta cómo se viven las alertas por misiles en Dubái

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país