el-pais -

Peregrinos de diversos países comparten su devoción en la iglesia Del Carmen

En comparación a algunos centros educativos y parroquias, en la iglesia Del Carmen si llegó la cantidad de peregrinos que se esperaba.

Jean Carlos Díaz

 

Una gran fiesta religiosa y un intercambio de identidades entre diferentes naciones, es lo que se ha vivido durante estos cuatro días en la iglesia Del Carmen, ubicada en la Vía España.

 

 

Este viernes 25 de enero de 2019, mientras algunos participan de la catequesis, otros aprovechaban para merendar o algunos fotografiarse con jóvenes de otros países con quienes concretaban alguna conversación, todo esto antes de partir al Campo Santa María La Antigua en la Cinta Costera.

 

 Puede leer: José Domingo Ulloa llama a todos los panameños a participar en la JMJ

 

 

En este sitio se concentran miles y miles de peregrinos que acudirían al viacrusis que se realizaría esta tarde. Algunos realizan actividades culturales, oraciones, entre otras acciones antes de salir a recorrer las calles de Panamá.

 

 

Además: Madrugaron para ver al papa Francisco en Las Garzas, Panamá Este La jornada ha sido muy ardua

Carlos Brugiati, delegado parroquial de Voluntariado de la iglesia Del Carmen, señaló que la actividad ha sido muy intensa en la parroquia durante estos días.

Más de tres mil peregrinos están hospedados en la iglesia Del Carmen, se desarrollan catequesis en portugués, inglés, español y alemán.

 Vea más: Minsa confirma seis casos de malaria en peregrinos del continente africano

 

 

De lugares como Alemania, Polonia, Brasil, Centroamérica; Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Venezuela, entre otras nacionalidades son los peregrinos que están en este sitio.

Los peregrinos se encuentran muy emocionados y agradecidos por el trato que han recibido por parte de la ciudadanía panameña.

Etiquetas
Más Noticias

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista