el-pais -

Peregrinos y panameños se portan bien en las calles

Reportan incidencias durante la Jornada Mundial de la Juventud en la ciudad de Panamá

Yanelis Domínguez/ydominguez@epasa.com

Paz y tranquilidad en la ciudad. Unas 76 incidencias reportó el Centro de Operaciones para la Seguridad Ciudadana COSC de la Alcaldía de Panamá durante los primeros días de la Jornada Mundial de la Juventud JMJ, cifra positiva, según alcalde de la ciudad de Panamá, José Blandón Figueroa.

 

Vea también: Panameños y extranjeros apostados en la ruta de la caravana del papa Francisco

 

Blandón aclaró que no se reportaron robos y hurtos, pero sí se registraron casos de bloqueo de calles, posibles conatos de incendio y vehículos mal estacionados. Se espera brindar un informe diario mientras perdure esta actividad.

 

Incidentes relevantes de mayor impacto 

1. Se observa gran cantidad de agua potable a los alrededores del antiguo mercado de Abastos. Se hace el llamado para reportar el daño al IDAAN al 311, y dan repuesta rápida procediendo a la reparación de la tubería rota.

2. Se recibe información por parte de la unidad municipal ubicada en la Peatonal, de que se había dado una alerta de conato de incendio en la Discoteca Punto Marino, se alerta a los camisas rojas quienes llegan de inmediato.

3. Gran cantidad de peregrinos se encuentran en la peatonal donde corean cantos y bailes, las unidades municipales vigilan el área brindándoles protección a nuestros invitados extranjeros.

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas