el-pais -

Peregrinos y panameños se portan bien en las calles

Reportan incidencias durante la Jornada Mundial de la Juventud en la ciudad de Panamá

Yanelis Domínguez/ydominguez@epasa.com

Paz y tranquilidad en la ciudad. Unas 76 incidencias reportó el Centro de Operaciones para la Seguridad Ciudadana COSC de la Alcaldía de Panamá durante los primeros días de la Jornada Mundial de la Juventud JMJ, cifra positiva, según alcalde de la ciudad de Panamá, José Blandón Figueroa.

 

Vea también: Panameños y extranjeros apostados en la ruta de la caravana del papa Francisco

 

Blandón aclaró que no se reportaron robos y hurtos, pero sí se registraron casos de bloqueo de calles, posibles conatos de incendio y vehículos mal estacionados. Se espera brindar un informe diario mientras perdure esta actividad.

 

Incidentes relevantes de mayor impacto 

1. Se observa gran cantidad de agua potable a los alrededores del antiguo mercado de Abastos. Se hace el llamado para reportar el daño al IDAAN al 311, y dan repuesta rápida procediendo a la reparación de la tubería rota.

2. Se recibe información por parte de la unidad municipal ubicada en la Peatonal, de que se había dado una alerta de conato de incendio en la Discoteca Punto Marino, se alerta a los camisas rojas quienes llegan de inmediato.

3. Gran cantidad de peregrinos se encuentran en la peatonal donde corean cantos y bailes, las unidades municipales vigilan el área brindándoles protección a nuestros invitados extranjeros.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país