el-pais -

Periodistas de Grupo Epasa ganan Premios IPEL 2019

El lema del concurso fue "Organización Internacional del Trabajo: 100 años de diálogo social".

Didier Hernán Gil

 

Por trigésima novena ocasión, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) exaltó el talento creativo del trabajador panameño en el marco de la Gala de Premiación del Concurso Nacional Premios IPEL a la Cultura Laboral 2019.

En la categoría de prensa escrita con el tema "Niño: Futuro del mundo en el trabajo" obtuvo el primer lugar el periodista Jean Carlos Díaz Loaiza del diario Crítica.

 

Lea también: ¡Meto!, este 26 de mayo se celebra el Día Nacional de la Persona Chiricana

 

Mientras que la colega Clarissa Castillo del Panamá América obtuvo el segundo lugar con su reportaje titulado: "OIT y su 'diálogo social' con efecto real en Panamá".

El tercer lugar lo obtuvo Pablo Castillo Miranda del diario El Siglo.

 Entérate:  Kenny Man en evento de los Latin Grammy... ¿Pierde la humildad, 'ta agranda'o?

 

La titular del ramo, Zulphy Santamaría, indicó que esta premiación se da en el marco del centenario de la Organización Internacional del Trabajo OIT y de los 50 años del Mitradel.

El lema del concurso fue "Organización Internacional del Trabajo: 100 años de diálogo social", donde se reconoció los avances de Panamá en esta materia y que hacer cultura obrera también es hacer diálogo social.

Etiquetas
Más Noticias

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum