el-pais -

Persecución, vuelco, droga y muerte en Arraiján

Se confirmó que dentro del auto se encontraban 136 paquetes de presunta droga.

Eric Montenegro

Una persecución policial en la vía que conduce hacia el puerto pesquero de Vacamonte en el distrito de Arraiján culminó con el vuelco y la muerte del conductor de automóvil, tipo camioneta, de color gris.

 

El episodio se registró sobre las 10:00 a.m. cuando el conductor intentó darse a la fuga ante la presencia de un punto de control de la Policía Nacional en la vía hacia el puerto de Vacamonte.

 

Unidades motorizadas linces, realizaron la persecución del conductor quien pierde el control del vehículo, volcándose sobre la vía.

Leer también: ¡Adelante la pica y la pala! Rouss Laguna quiere que Anyuri cante el himno en cartilla de boxeo

 

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 acudieron para prestar los primeros auxilios al conductor del vehículo, el cual había salido expulsado del auto durante el vuelco.

 

Jaime Toledo, subcomisionado jefe de la treceava zona de policía de Arraiján, indicó que en una primera revisión se logra visualizar varios paquetes de presunta sustancia ilícita y armas de fuego.

 

Posteriormente durante una revisión por funcionarios del Ministerio Público (MP) se confirmó que dentro del auto se encontraban 136 paquetes de presunta droga. 

Leer también: Duke presenta múltiples lesiones tras maltrato de su dueño y autoridades recomiendan reubicarlo
Etiquetas
Más Noticias

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval