el-pais -

Persiguió y atropelló a su asaltante

De manera casi simultánea se registraron dos robos en Panamá Norte, el primero fue en una recicladora y el segundo en una fonda.

Jesús Simmons

La inseguridad que azota al país, está llevando a los panameños a tomar la justicia por sus propias manos. Al menos esto fue lo que ocurrió la mañana de ayer cuando los colaboradores de la Recicladora Fan, ubicada en La Esperanza, Alcalde Díaz, frustraron un asalto a su empresa.

 

Atropellaron a uno de los ladrones

 

Según un testigo, uno de los trabajadores abordó su taxi, un Nissan Frontier y colisionó un Kia Picanto donde los dos ladrones iban a escapar. Cuando el conductor del Picanto vio que los trabajadores oponían resistencia, abandonó a sus dos compinches a quienes no les quedó de otra que huir a pie. 

 

También puede leer: Dos heridos deja balacera y vuelco en Santa Marta

 

Fue en ese momento que el empleado de la recicladora le da persecución a uno de los ladrones y lo atropella en el sector de San Pablo #2, dejándolo muy mal herido.

Mientras las unidades policiales custodiaban el área donde se estrelló el taxi, luego de atropellar al supuesto ladrón, fueron informados que se estaba dando un asalto a mano armada en la fonda La Sonaeña, ubicada a pocos metros de donde se estrelló el pickup.

 

Dependientes de la fonda estaban aterrorizadas

 

Este asalto también fue de película, porque luego de robar, los dos hampones fueron perseguidos por un lavador de autos que trabaja al lado de la fonda.Las trabajadoras de la fonda estaban aterradas, porque los maleantes llegaron con pasamontañas en sus caras y revólver en mano.

 

Entérate: Magistrado Ortega recomienda que la Corte decline caso contra Martinelli

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño