el-pais -

Persiste la venta de productos vencidos en Bocas del Toro

Los productos vencidos (2,547), es la anomalía más frecuente que se está dando en la provincia. 

REDACCIÓN Día A Día

Mediante verificación realizada en el corregimiento de Las Tablas, distrito de Changuinola, se encontraron 187 producto vencidos que estaban a la venta en tres locales comerciales de este lugar.

En esta acción de la Acodeco de Bocas del Toro, se verificaron 8 agentes económicos.  En la abarrotería Cheky, 55 producto vencidos fueron retirados; en el minisúper Yunmoy, se decomisaron 32 productos expirados y en el minisúper 988, se dio el mayor decomiso de productos caducados con 100.  En los otros 5 establecimientos comerciales, todo estaba en orden.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Cabe destacar que, en el primer trimestre del presente año, la Acodeco ha detectado 2,797 irregularidades, en diferentes comercios bocatoreños. Los productos vencidos (2,547), es la anomalía más frecuente que se está dando en la provincia.  Las otras irregularidades son 46 alimentos deteriorados y 204 faltas de precio a la vista.

Se hace un llamado a los consumidores para que estén atentos al momento de adquirir un producto perecedero y revisar la fecha de vencimiento.   A los agentes económicos se les recomienda revisar constantemente los productos a la venta, así como llevar un registro de las fechas de expiración, a fin de minimizar esta anomalía.​

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística