el-pais -

Personal hospitalario enfrenta problemas de movilización en La Chorrera

El servicio de transporte en más de 37 rutas internas de La Chorrera fue paralizado dos semanas atrás.

Eric A. Montenegro

La movilización del personal técnico y enfermería que labora en el hospital Nicolás Solano, en la provincia de Panamá Oeste, es cada vez más complicada debido a la paralización del servicio de transporte de rutas internas y las restricciones de horario de circulación de los taxis.

 

También puedes leer: “Hollywood Harry”, el nuevo apodo del príncipe Harry 

 

El personal que labora en los centros hospitalarios en la ciudad capital en horas de la noche también enfrenta dificultades para cumplir con su jornada laboral.

El servicio de transporte en más de 37 rutas internas de La Chorrera fue paralizado dos semanas atrás.

Mientras que los taxis solo operan según las últimas regulaciones de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) hasta las 8:00 de la noche.

 

Hay que andar con cuidado

 

Los funcionarios de salud indicaron haber solicitado al Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera, (Sicamoch) habilitar al menos un autobús, para trasladarse hacia la ciudad capital.

A través de las redes sociales, un grupo de técnicos de enfermería y enfermeras, advirtieron además lo complicado que está resultando trasladarse en horas nocturnas hacia sus casas.

 

También puedes leer: El relato de Carolina Cermelli, una atleta panameña en Italia 

 

Semanas atrás, indican los funcionarios de este hospital, la administración les había suministrado salvoconductos al personal que laboraba en horario nocturno, aunque debido a un supuesto mal uso del documento, este fue suspendido.

Agregan, además que, pese a este inconveniente esta la demora en el pago de los turnos extras a enfermeras, técnicos de enfermería y otro personal, que continúa prestando el servicio.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Anyuri habla de lo más importante: 'Ser una buena mujer y una buena mamá para mi hijo'

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU

El País El Canal de Panamá flexibiliza el sistema de reservas en medio de restricción al tránsito

El País Tierra sepulta parte de una casa en La Chorrera

El País Dos motorizados del Senan mueren en aparatoso accidente en Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño