el-pais -

Piden al MIDA que investigue la muerte de varias vacas en Donoso

Estos síntomas se han presentado en las comunidades de Guayabalito y Jobo Centro, en el área montañosa de Donoso.

Redacción

Al menos unas ocho vacas han muerto en las últimas semanas en dos comunidades del distrito de Donoso, de una enfermedad que las ataca, donde el síntoma en común, es que se echan en el suelo y de ahí no se paran, hasta que mueren.

También puedes leer: ¡Una nueva pista! Cansu Dere podría estar viva

 

Estos síntomas se han presentado en las comunidades de Guayabalito y Jobo Centro, en el área montañosa de Donoso.

 

También puedes leer: Pacientes de hemodiálisis salen a protestar por falta de aire acondicionado en Coco Solo

 

Se informó a la Regional de Colón del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) para que inicie una investigación de este caso para identificar esta enfermedad.

De acuerdo con los síntomas podría tratarse de rabia paralítica bovina, no obstante esto deberá ser descartado o no por los médicos veterinarios, luego de la investigación en el sitio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas