el-pais -

Piden condenas de 42 y 30 años para homicidas de Migdonia Sanjur

Egipsacio Alberto Pineda Santana y Alvaro Villalba Cedeño están imputador por los delitos de femicidio y violación en contra de Migdonia Sanjur.

Eric A. Montenegro/Redacción/Web

 

El Ministerio Público  (MP), solicitó la pena de 42 y 30 años de prisión en contra de Egipsacio Alberto Pineda Santana y Alvaro Villalba Cedeño por los delitos de femicidio y violación en contra de Migdonia Sanjur.

 

Lea también: Papa Francisco ya tiene su agenda programada en Panamá

El 16 de noviembre pasado, un tribunal de tres jueces y un jurado de conciencia declararon culpables  a Pineda Santana y Villalba Cedeño  por estos delitos.

La lectura de la sentencia, está agendada para el próximo 3 de diciembre, a las 2:00 p.m. en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste.

La fiscal Cherly Barria, de la sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste, solicitó la pena de 30 años por femicidio y 12 años por violación a Pineda Santana.

 

Piden 42 y 30 años de prisión en contra de Egipsacio Alberto Pineda Santana y Alvaro Villalba Cedeño

 

Mientras que para  Villalba Cedeño, quien fue enjuiciado en Derecho, por el delito de femicidio en calidad de  autor, se solicitó 30 años de prisión.

 

Los abogados de estos dos imputados, solicitaron reducir las condenas a  Pineda Santana y Villalba Cedeño.

 

Lea también: Conductor de mula se accidenta en Las 500 de San Miguelito

 

El pasado 17 de septiembre de 2017, Migdonia Sanjur, fue encontrado sin vida, debajo del puente del Río Arraijancito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso