el-pais -

Piden contratar un celador en República de Polonia, no quieren hurtos ni robos

Los acudientes aseguran que la cerca perimetral ha sido vandalizada en algunas ocasiones, por personas que buscan entrar para hacer fechorías.

Jean Carlos Díaz

 

Seguridad. Los padres de familia de la escuela República de Polonia en El Mirador de Torrijos Carter, piden a las autoridades la contratación de inspectores y celadores para evitar que se den robos y hurtos en el plantel.

Se querían llevar los alimentos de los alumnos Leer también: Comunidad educativa de la escuela El Progreso protesta en Panamá Oeste

 

El pasado fin de semana se dio un intento fallido de hurto en el plantel, un hombre trató de llevarse unas menestras y arroz del comedor, pero fue sorprendido por unidades policiales.

Genarina Espinosa, directora regional de Educación de San Miguelito, dijo que lo directores de los colegios deben hacer la solicitud del personal, pero en Polonia, no se ha recibido ninguna solicitud.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence