el-pais -

Piden a dueños lotes baldíos mantenerlos limpios

Las autoridades piden a la población evitar arrojar basura en lugares públicos.

Diómedes Sánchez

Con la llegada de las lluvias, los lotes baldíos en la ciudad de Colón, se convierten en focos de criaderos de mosquitos y de otras alimañas, además de lugares inadecuados para depositar la basura, por malos ciudadanos.

También puedes leer: El incendio de Tenerife empieza a 'normalizarse' y los esfuerzos se concentran en el norte de la isla

 

Por  ello, el equipo de áreas verdes del municipio de Colón, reforzó su acción en la urbe colonense, limpiando los lotes llenos de herbazales y mala disposición de la basura, lo que conlleva concienciación a las personas.

Humberto Ruíz, jefe de áreas verdes de la alcaldía de Colón, informó que se han intensificado operativos de limpieza en el corregimiento del Barrio Sur, por instrucciones de Alex Lee, alcalde del distrito, debido a que la temporada lluviosa favorece el crecimiento de herbazales.

También puedes leer: Condenan a funcionaria de migración por caso de drogas en Colón

Indicó que los funcionarios de áreas verdes realizan el corte de herbazales y recolección de cachivaches en puntos identificados que se han convertido en puntos críticos, como la calle 10 avenida Santa Isabel.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte