el-pais -

Piden la culminación de obras inconclusas en Herrera

Al iniciar la temporada de verano, el clamor de la población es que se retomen muchas de estas obras.

THAYS DOMÍNGUEZ / AZUERO

Moradores de la provincia de Herrera piden a las autoridades la finalización de varios proyectos importantes que llevan meses y años de atraso y que afectan diferentes aspectos de la región.

Desde escuelas, importantes áreas deportivas, infraestructura vial, entre otros, son parte de los proyectos que no fueron culminados este año por diversas razones, principalmente por problemas con las empresas contratistas.

Moradores consultados señalaron que la culminación del estadio Rico Cedeño de Chitré, la Escuela de Boca de Parita, en Monagrillo y el Colegio Secundario de Los Pozos son los proyectos que  más les preocupan.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

Mencionan también el puente intercambiador de Chitré, aunque esta última obra presenta un avance significativo, luego de años de estar paralizada.

Al iniciar la temporada de verano, el clamor de la población es que se retomen muchas de estas obras aunque las mismas llevan años esperando resolver situaciones como adendas, ejecución de fianzas de cumplimiento, entre otras.

“Ya inicia la temporada de béisbol a inicios del mes de enero y la provincia de Herrera donde se respira este deporte, nuevamente un año más sin casa, cuándo van a terminar esta obra para que los fanáticos podamos acompañar a nuestro equipo”, indico Luis Antonio Rodríguez, morador del área.

Esta es solo una de las obras que la población espera se concreticen, ya que desde hace meses no se ve avances en la misma.

Etiquetas
Más Noticias

El País Crece el malestar por deficiente servicio de recolección de basura en La Chorrera

Fama Jacky Guzmán revive su primera gran alfombra internacional, evento donde todo cambió para ella

El País ¡Tres mujeres lideran la promoción! Juramentan a 114 nuevos agentes del SPI

Fama Carlienis alista su regreso a los 'lives' en redes sociales

Fama Reconocen a 'Minguito' Sáez por su contribución a la música típica nacional

Deportes Hulk Hogan, leyenda de WWE fallece a los 71 años

El País Gobierno panameño no se detiene: salud, educación, conectividad y logística avanzan con fuerza

Fama Fallece Grace, hija del cantante panameño Niko King

Relax ¿Puede una la IA conmovernos más que un músico real?

El País Fuertes lluvias causan inundaciones y deslaves en la Costa Arriba de Colón

Mundo Macron demanda en EE.UU. a la ‘influencer’ que dijo que la primera dama francesa es un hombre

Mundo Una jueza de Florida rechaza divulgar los testimonios del jurado en el caso criminal de Jeffrey Epstein

El País Ministra Lucy Molinar descarta extender el año escolar 2025 tras paro docente

El País Proceso penal contra hombre que capturó neonatos de tortugas marina

El País Joven desaparecido en Las Tablas y nadie sabe dónde está

Fama Se acaba el acuerdo entre Netflix y los duques de Sussex

Fama Autopsia confirma trágica causa de muerte del actor Malcolm-Jamal Warner

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de siete embajadores