el-pais -

Piden más seguridad en la Escuela Stella Sierra en Arraiján

El comisionado Batista, señaló que se mantiene un plan de seguridad y vigilancia en todos los centros educativos del distrito.

Eric Montenegro

La comunidad educativa de la Escuela Stella Sierra en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, solicitaron mayor presencia a las unidades policiales en las inmediaciones del centro escolar.

 

Durante una reunión con el subcomisionado Oriel Batista, jefe encargado de esta zona policial, la directora de este centro escolar, Ángela Berrío, insistió en que las rondas policiales son de suma importancia.

Leer también: 150 productores de cerdo se reunieron con autoridades del MIDA

 

Ello con la finalidad de que los estudiantes perciban una mayor seguridad ante posibles amenazas por parte de delincuentes.

 

La reunión sirvió además para que los miembros de la comunidad educativa sustentaran sus inquietudes en materia de seguridad y coordinar las acciones a tomar.

 

La docente agradeció el trabajo que se ha estado realizando por pare del Servicio Policial de Niñez y Adolescencia en materia de orientación y conducto a los jóvenes.

 

Por su parte el comisionado Batista, señaló que se mantiene un plan de seguridad y vigilancia en todos los centros educativos del distrito.

Leer también: Elevan a juicio oral la causa por la muerte de Maradona
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama ¡Tras pleque pleque en redes! Ana Sofía dona el dinero que tenía invertido en el negocio junto a Tomboy Male

Fama Miss Cosmo Panamá 2025, Italy Mora, conquista Vietnam con su belleza y elegancia

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

Fama Miss Cosmo Panamá 2025, Italy Mora, conquista Vietnam con su belleza y elegancia

Fama ¡Solidaridad en acción! Euana se moviliza a Bique para brindar alimentos y apoyo a familias desalojadas

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands